Jump to content

Skype phone


heviastur

Publicaciones recomendadas

Uffffffffffffffff que calor jejeje.

 

Bueno me gustaría preguntaros que si alguno tiene o usa el skype, ya que he puesto internet en el móvil y me lo he descargado pero no se muy bien como va, me gustaría saber si solo se puede usar con otras personas o usuarios que tengan también skype o con más, y si tiene algún coste, ya que lo estoy buscando por el google y no me aclaro muy bien.

 

un saludo y VENGA ESPAÑA QUE PODEMOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo lo tengo instalado en el movil y lo uso frecuentemente. No es que me acuerde demasiado, pero me parece que hay que hacerse un usuario de Skype para poder chatear. El coste, evidentemente es cero, excepto si usas el servicio de llamada, pero yo nunca lo he usado, o sea que no sabria decirte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok. bueno me he creado una cuenta, con mi nick y contraseña, el propio programa del móvil me da la opción, después he buscado a usuarios que tengan skype y me ha salido un amigo mio, lo que pasa que no lo he probado.

pregunto esto más que nada porque estoy interesado hablar de skype a skype con llamada. si decís que el coste es 0 ya está aclarado

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok. bueno me he creado una cuenta, con mi nick y contraseña, el propio programa del móvil me da la opción, después he buscado a usuarios que tengan skype y me ha salido un amigo mio, lo que pasa que no lo he probado.

pregunto esto más que nada porque estoy interesado hablar de skype a skype con llamada. si decís que el coste es 0 ya está aclarado

 

gracias

Las llamadas de Skype a Skype son gratuitas, pero recuerda que la conversación la haces a través de Internet y eso salvo que tengas una tarifa plana (y ojo con las tarifas planas que muchas veces están limitadas a una cantidad de megas) tu operador de telefonía se encargara de cobrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.