Jump to content

rayas en la pantalla del mmi


Publicaciones recomendadas

pues eso que derrepente al iniciar el mmi me aparece todo con rayas en la pantalla,pero se puede ver de fondo como carga todo.De la pantalla no creo que sea ya que la unidad de video me arranca y se ve sin problemas,sera la unit heat?algun cable tocado,no he podido pasar el vag-com hasta mañana no creo que pueda verlo,es por si ha alguien le ha pasado lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me sucede lo mismo, pero es puntual, lo hace sólo en determinadas ocasiones e igual que aparecen las rayas se van. Lo he consultado en el concesionario y me dijeron que no conocian más casos y que habría que comprobar todo el sistema del mmi y en su caso cambiarlo, osea un montón de pasta (1500-2000 Euros).

Pasé del tema porque ya te digo que era sólo ocasional, después de un tiempo he comprobado que podría ser debido a que no hago muchos kilometros, a veces tardo una semana en cojer el coche y que podría ser debido a no tener la batería en pleno rendimiento (tiene casi 6 años), aunque el mmi me marca la carga al 100%, ya que cuando tengo una temporada en la que cojo mucho el coche con viajes largos no me lo hace casi en ninguna ocasión. Esto lo comente en el concesionario y me dijeron que no era descabellado ya que la bateria producía fallos eléctricos a veces inverosímiles, no se si sería tu caso, ya nos contarás, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pos lo de los kilometros no creo que sea ya que normamente le hago entre 80 y 100 km al dia,he probado ha desconectar la bateria durante varios minutos y sigue igual,aqui os pongo un video de lo que es lo que hace por si a alguien le pasa lo mismo.

 

 

Veo que la salida de video Aux te va bien, asi que la pantalla no es, eso descartado, el equipo de Xcarlin tampoco por que se ve bien, mira los swicts de configuracion del Xcarlin, haber si lo tienes en RGB, y por eso te salen la rayas, parace que este NTSC, pero se tendria que ver bien, eso es un fallo de sincronismo de la pantalla, prueba de conectar la pantalla directamente del FBAS haber si hace lo mismo algo esta mal conectado y por eso hace eso.

 

 

Ya nos cuentas, A&T

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso mismo pienso yo,que es problema de sincronismo,pero ya probé a dejarlo sin solo y sigo en las mismas,no se donde puedo tener el problema,ahora que porfin me había llegado el cargador de cd,s y poder acabar toda la instalación,

 

Andrea tengo la cámara trasera he visto como la conectas tu y me surge una duda a la hora de canectar comentas que la pones al fusible 5a pero no la tienes que conectar a la señal de la luz de marcha atrás para que salte sola?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso mismo pienso yo,que es problema de sincronismo,pero ya probé a dejarlo sin solo y sigo en las mismas,no se donde puedo tener el problema,ahora que porfin me había llegado el cargador de cd,s y poder acabar toda la instalación,

 

Andrea tengo la cámara trasera he visto como la conectas tu y me surge una duda a la hora de canectar comentas que la pones al fusible 5a pero no la tienes que conectar a la señal de la luz de marcha atrás para que salte sola?

 

NOOOOOO. le puse un fusible aereo detras donde esta las herramientas por donde pase el cable y el cable blanco lo conecte a este de la camara con el fusible intercalado en el mismo cable. no se si me explico bien.

 

 

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nach96,

tiene toda la pinta de que la señal de video del equipo aux está interfiriendo con la señal del MMI. Si te fijas en tu video, hay un pequeño instante, justo cuando arranca el MMI que el logo se ve bien, y luego ya no. ¿Has probado a quitar el aux y hacer un reset al MMI?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso mismo pienso yo,que es problema de sincronismo,pero ya probé a dejarlo sin solo y sigo en las mismas,no se donde puedo tener el problema,ahora que porfin me había llegado el cargador de cd,s y poder acabar toda la instalación,

 

Andrea tengo la cámara trasera he visto como la conectas tu y me surge una duda a la hora de canectar comentas que la pones al fusible 5a pero no la tienes que conectar a la señal de la luz de marcha atrás para que salte sola?

 

NOOOOOO. le puse un fusible aereo detras donde esta las herramientas por donde pase el cable y coji la alimentacion de la camara de los fusibles de alli mismo que corta con la llave creo y el cable blanco a la luz de marcha atras. que es rojo u azul en un conectaor negro que hay detras tambien. no se si me explico bien.

 

 

 

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso lo que paso es que se me rompi el mecanismo de salida de la pantalla MMI (mi coche es un A8).

Aqui lo tengo relatado todo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=225612

 

El mecanismo que compre en ebay me vino con el mecanismo, la pantalla, el cable electrico del motor y el cable de video a la Head unid, asi que cambie todo menos el cable a la head unid, or no desmontar la guantera del copiloto.

Cuando se abre la pantalla se producn unas interferencias (no siempre) como si viera el canal plus codificado, duran un par de segundos, y no vuelven a pararecer.

 

El cable de video a la pantalla esta firmemente sujeto, pero la longitud del cable para trabajar en mínima, y es un cable que se recoge u encoje, cada vez que arranco y paro el coche, cereo que el proiblema sera del mazo de cables. Si no falla mas que esto no lo toco, si me sigue dando problemas lo desmonto y coloco el cable que compre con el macanismo o pongo la pantalla vieja (que es igual que la nueva.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso lo que paso es que se me rompi el mecanismo de salida de la pantalla MMI (mi coche es un A8).

Aqui lo tengo relatado todo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=225612

 

El mecanismo que compre en ebay me vino con el mecanismo, la pantalla, el cable electrico del motor y el cable de video a la Head unid, asi que cambie todo menos el cable a la head unid, or no desmontar la guantera del copiloto.

Cuando se abre la pantalla se producn unas interferencias (no siempre) como si viera el canal plus codificado, duran un par de segundos, y no vuelven a pararecer.

 

El cable de video a la pantalla esta firmemente sujeto, pero la longitud del cable para trabajar en mínima, y es un cable que se recoge u encoje, cada vez que arranco y paro el coche, cereo que el proiblema sera del mazo de cables. Si no falla mas que esto no lo toco, si me sigue dando problemas lo desmonto y coloco el cable que compre con el macanismo o pongo la pantalla vieja (que es igual que la nueva.

 

juan ignacio

 

jod** como son las cosas, gracias a tu post he verificado que mi Unit-heat fbas es de un A8. Peazo de gran coche una maravilla.

 

Un saludo.

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he probado sin interface de video,sin el dension,y no esque siga igual es que ahora se me ve peor,el video lo pondré lo por la tarde para que comparéis el cambio ,también he comprado los pines del conector rojo uno a uno y todos están ok,ya no se de donde tirar no se si comprar otra interface unit,para ver si el error lo tengo en ella porque el reto parece que esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.