Jump to content

Ruido de la suspensión... Ayuda!


Dj ViRuS

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, pues resulta que me he decidido a vender mi coche, voy en busca de un S3 8l, bien...

 

Tengo un pequeño problema y es que cuando giro la dirección se oye un "clonc, clonc, clonc" ASI succesivamente voy girando en el lado del copiloto, con el coche andando en carretera no se siente, pero parado o en poblado a poca velocidad se oye.

 

Mi hermano me ha apretado la tuerca de la copela un poco, y ahora se oye mas flojito, entonces...

 

Que creéis que le pasa? estoy muy mosca :drooling:

 

P.D. A mi se me antoja que hace ruido como si se estuviese pasando el muelle :drooling: , también le he echado grasa...

 

Que opinais?

 

Saludetesssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tengan 5000 kilometros no significa que lo hayas podido reventar :innocent: un muelle cedido ??

 

 

Si dices que es en la rueda derecha y en la amortiguacion ,muy complicado no a de ser ,metelo en un rodillo y haber que dice el esquema de su paso por él :lol2:

 

No tendras un palier tocado ehhhh !!! revisa los fuelles de dentro y de fuera haber si estan rajados ,con la mano trinca el palier y muevelo fuerte hacia alante y atras ,haber si tienen holgura.........sinó seguimos con más

 

Un saludo Guzmán :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, eso mismo me pasa en el a3, y creé un post, aquí te lo paso.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2890721

 

Yo al principio le dí importancia, pero bueno, desde entonces que me dí cuenta le observo, y no veo nada negativo al funcionamiento.

 

Si encuentras el problema, me lo podrías decir :notworthy: , ya que en poblado no queda nada bien entrar en una calle sonando a clak clak xD.

Un saludo

Editado por Audi TDI-power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guzmán, el palier no tiene holgura... mi hermano le ha echado grasa en los cojinetes que hay debajo la copela y ya no suena :ranting2:

 

Lo ha venido a ver un muchacho esta tarde y al final se lo ha quedado por 3200€ :ranting2:

 

Me dá mucha pena, pero bueno, junto con lo que tengo ahorrado ya voy de cabeza por el S3 8L :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en vista de que ya no has de preocuparte por el ruido al tener el S3, revisa en todo caso para que no te suceda igualmente los silentblocks de la amortiguación, no está de más en desmontarla y sustituír sus gomitas, no asciende a mucho y un inconveniente fuera de dudas, haz lo mismo con las posibles holguras de las transmisiones, turbo, etc.

 

Este coche al ser más completo necesita de un mayor mantenimiento para que vaya perfecto. Disfrútalo querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.