Jump to content

Me presento...


antonio1981

Publicaciones recomendadas

Hola! LLevo algun tiempo registrado y he decidido presentarme como es debido,buenas tardes me llamo Antonio y soy de Vigo,y como toda la gente que hay aqui comparto esa aficcion por el a3 jeje tengo un a3 tdi 130 6v,se lo compre a un familiar hace ahora cuatro años,el coche es de finales del 2001,y que decir de el,solo maravillas ya que en estos 4 años no me ha dado ni un solo problema,al igual que a mi familiar que se lo trajo nuevo de alemania,y acaba de hacer 270.000 km,pero va como una seda y estoy contentisimo con el.Ya que tiene un tiempo empece a hacerle un pequeño lavado de cara jeje en breves le pintare las taloneras y los bajos de la defensa del mismo color del coche,tintar los cristales traseros,y de final una repro(de esto aun dudo,que aconsejais?),ya le meti amortiguacion lips(normalita),discos de freno zapatas brembo(delante y atras),silentbloks y cambios de todos filtros y aceite(castrol 5/40),ya le venia bien todos estos cambios jeje bueno,sin mas un saludo a todos los foreros y si soy apaz os dejo unas fotos de mi culohuevo,un saludooo :drooling::drooling:

post-57760-1278523093.jpg

post-57760-1278523455.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que decirte, precioso y no porque sea mi coche y tenga las mismas llantas.... sino porque como lo tienes esta perfecto a mi se me fue un poco la pinza y le puse cosas que ahora estoy un poco descontento porque no lo puedo sacar por miedo a que len un golpe o cualquier cosa. Los coches como mejor estan, es de fabrica y asi disfrutas mas del pedazo de culohuevo que tienes... Nos vemos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.