Jump to content

FALLO 17125


kruguer

Publicaciones recomendadas

Ayer nuestro coche despues de un viaje de 500 kilometros,paramos en el hotel a descargar el equipaje.SIn ningun tipo de problema todo funcionaba genial,hasta que e nuevo lo arrancamos y nos dispusimos a llevarlo al garage a unos 400 metros.Salimos andando por la calle tan normal y de momento un claqueteo debajo del coche cuando andabamos con sonido fuerte.metimos el coche en el garage y lo paramos observandolo por si perdia algun liquido o algo.Estando la palanca de cambio en la P no hacia ningun ruido, ni siquiera al acelerarlo un poco.

Hoy despues de 24 horas parado,miramos de nuevo el coche y ni gota de perdida de ningun liquido,aunque estaba un poco bajo el nivel de anticongelante.Le pase el Vag y me dio este fallo 17125 borrandoselo despues.No estoy seguro a que se refiere.Lo he vuelto a arrancar y moverlo un poco por la calle sin dar ningun tipo de fallo y ruido,pasandole de nuevo el Vag y sin dar ningun tipo de fallo.

¿Puede alguien iluminarme que puede ser esto?¿tengo que tener cuidado al circular?¿es malo circular para volver a casa?Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pido ayuda a algun guru de los que ahi en el foro para saber si podemos seguir circulando de vuelta a casa con el o montarlo en una grua .

Puede ser este tú error : Convertidor de par Embrague: Atascado OFF / No hay energía que se transfieren!!! de ser asi ,lo llevaria a un taller a que le hechen un ojo :drooling: en ese tipo de cambios ,la averia puede ser grande ,ASI que no tardes

 

Que no sea nada

 

 

 

Saludos Guzmán :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hemos llevado a un servicio bosch en almeria y nos han dicho que el fallo 17125 es esporadicvo,que lo ahn borreadon y han andado con el coche no volviendo a salirle,pero que si le han encontrado la causa del ruido.Nos comentan que la transmision que va desde la caja de cambios a la parte trasera uniendose con las ruadas,es la que provoca ese ruido por un poco de holgura,que lo mismo no se rompe en dos años que lo mismo se rompe en dos dias.En tonces vosotros que sois los que entendeis de mecanica me decis si es una cosa normal.No sabemos si tirar para casa despacio y alli dejarlo en nuestro taller o montarlo en una grua pues no ha vueslto a hacer el ruido,haciendolo en su momento solo al arrancar y al frenar.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo del coche ,año ,está aún en garantia ,sinceramente eso no deveria de estar bien ,normal??? uhmmmmm que al igual te rompe en 2 dias que en 2 años .....para mí si fuese mio ,esa respuesta no me valdria ,es como si me llevo un coche de un concesionario y te digo yo ,si me va bien con el en 2 años te lo pago a toca teja ,pero si va mal ,no ves un duro !!

 

Si el coche es nuevo ,pocas cosas hay en la vida que sean esporadicas,la cosas suceden por algo ,una consecuencia con resultado de efecto

 

Eso es decision tuya, desde mi punto de vista me voy en otro coche y que el tuyo te lo lleve una grua aún taller .no vaya a ser que voy despacio que va ir todo bien y pase (dios quiera que no) algo :thumbsup:

 

PD:desde mi punto de vista

 

Un saludo Guzmán :thumbsup::laugh::innocent::bsh1::notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.