Jump to content

Alerta sensor de aceite


almesyt

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, como sabeis tengo un a3 1.6 gasolina del 2001, el caso es que hace un par de dias, cuando lo arranque me pito y salio algo en la pantalla pero no me dio tiempo a verlo porque me baje del coche. Hoy me ha vuelto a pitar y lo he visto, se trata del sensor del aceite, he leido el manual y por el simbolo que me ha salido me dice que tengo el sensor del aceite averiado, me ha salido el de la parte de abajo de la foto.

 

07072010155.jpg

 

He estado leyendo por el foro y visto este post de Bully

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...93132&st=15

 

Queria saber si se trata del mismo sensor, el de debajo del carter. Eso si, no pita siempre, dos veces en dos dias, arrancando el coche como unas 15 veces cada dia.

Tambien tengo que decir que la semana pasada salia de Logroño cuando cayo esa impresionante tromba de agua, y tuve que circular con el coche con el agua a unos 30 cm, por encima de media rueda vamos, durante unos 15 minutos. Puede ser que le haya entrado humedad y me falle??

 

Mañana lo levantare y desconectare la clavija para limpiarla bien a ver si puede ser eso. No quiero desmontarlo si no estoy completamente seguro de que es por culpa del sensor y no de la clavija porque le cambie el aceite hace 1000 km :drooling:

 

A ver que me sugeris

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches, he estado esta tarde buceando por los bajos del a3 :thumbsup: y he desconectado la clavija del sensor, la cual tenia un poco de humedad y polvo a tutiplen, pero yo creo que nada del otro mundo. He limpiado con limpiacontactos tanto la clavija como el conector y he estado dandome una vuelta por ahi, arrancandolo cada poco y no me ha dado ningun fallo. No se, espero que solo fuera de eso. De todas maneras queria saber si el sensor del aceite, hay en la industria auxiliar o tengo que ir obligatoriamente a la casa a por el. Es para estar prevenido por si vuelve a fallar mas a menudo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.