Jump to content

Me han robado el coche...


Carlinhos

Publicaciones recomendadas

Buenos dias amiguitos,

 

Esta tarde tras salir del curro, tras mi sorpresa, me he dado cuenta de que donde habia aparcado habian cambiado mi coche por en triste hueco... la cara que se te queda, creo que es de imbecil total... la cuestión es que despues de medio asimilarlo. poner la denuncia pertinente y cagarte en todo lo que se te ocurre, no me queda mucho más que pediros vuestra inestimable atención por las carreteras de la geografia española... El coche estaba en Barcelona, pero a estas alturas no se por donde andará ya...

 

Toda ayuda será agradecida...

 

Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En éstos casos, y te hablo por propia experiencia, lo que podía hacer ya está hecho, muy importante la denuncia, tampoco sobra que vayas a tráfico a tramitar una baja temporal del vehículo porque en caso de que llevaras la documentación dentro si les paran, en cuanto metan la matrícula salta como que está de baja de inmediato, además es un proceso reversible (no es baja permanente) y totalmente gratuito. Por lo demás toca esperar a que pase un tiempo antes de que puedas tramitar la indemnización con el seguro. Suerte y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** Carlos no jodas, cuanto lo siento. Tanto tiempo sin saber de ti y mira con lo que nos traes.

 

Estare atento por la zona de la Costa Blanca, un A3 como el tuyo no pasa desapercibido. Aun recuerdo cuando se te nombró como el A3 mas chulo del foro................

 

Que put*da, anaimo chaval, y aunque sea en la distancia, si necesitas cualquier cosa sabes como encontrarme

 

Un ABRAZO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñ*, Carlos, hacía tiempo que no te veía por aquí, y siento que los motivos por los que volvamos a leerte sean estos. Que cabr**** :thumbsup:

 

Tu coche es fácil de reconocer, pero danos más datos, matrícula, si tenía algún desperfecto que pueda ayudarnos a identificarlo,...

 

A ver si hay suerte y podemos localizarlo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito: me he permitido el lujo de buscar unas fotos de tu coche.

 

Creo que, las luces americanas, pueden aydar bastante en el identificación, además de las pegatinas del foro y su portamatrículas

 

img1297eu7.jpg

 

img0185rd1.jpg

 

 

 

 

SUERTE!!! :crying_anim: :clap1:

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñ*, Carlos, hacía tiempo que no te veía por aquí, y siento que los motivos por los que volvamos a leerte sean estos. Que cabr**** ;)

 

Tu coche es fácil de reconocer, pero danos más datos, matrícula, si tenía algún desperfecto que pueda ayudarnos a identificarlo,...

 

A ver si hay suerte y podemos localizarlo. ;)

 

 

Edito: me he permitido el lujo de buscar unas fotos de tu coche.

 

Creo que, las luces americanas, pueden aydar bastante en el identificación, además de las pegatinas del foro y su portamatrículas

 

img1297eu7.jpg

 

img0185rd1.jpg

 

 

 

 

SUERTE!!! :clap1: ;)

 

 

Cuanto tiempo Carlinhos.

 

Lo siento .....

 

Hay que tener fe ..... muuucha fe .... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo unas fotillos para completar el trabajo de chirrito... Os agradezco todas la ganas y el apoyo!

 

Mil gracias!

post-8165-1278601238.jpg

post-8165-1278601248.jpg

post-8165-1278601267.jpg

post-8165-1278601280.jpg

post-8165-1278601296.jpg

post-8165-1278601311.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da.

 

Lo que no sé si es la epoca de roabr A3 o que, pero en el foro del A2 8P otro forero a posteado hoy que tambien el han robado el coche, y en Barcelona tambien.

 

Yo como ando entre Barcelona y Tarragona ya me ire quedando con los A3 que vea.

 

Suerte con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.