Jump to content

FALLO AUDI SPORTBACK 16FSI


jordks

Publicaciones recomendadas

Buenas despues de ir al concesionario,

 

 

hacer cambio de aceite, filtros, liquido freno pastillas y cobrarme 440 euros, me dicen que el tema del ruido al pisar el acelerador es un fallo de la caja de cambios y hay q cambiarla (coste aprox 1000 euros), como puede ser que un coche con 40.000km y tres años tenga este fallo, que mala suerte.

 

Lo único q me consuela es q me han dicho q se pondrán en contacto con fabrica para ver si se hacen cargo de una parte de la reparación o de toda, espero q si dado que no es nada normal. Rogaría que me contestaran a ver si a alguien le ha ocurrido tambien gracias,

 

estoy desesperado la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas despues de ir al concesionario,

 

 

hacer cambio de aceite, filtros, liquido freno pastillas y cobrarme 440 euros, me dicen que el tema del ruido al pisar el acelerador es un fallo de la caja de cambios y hay q cambiarla (coste aprox 1000 euros), como puede ser que un coche con 40.000km y tres años tenga este fallo, que mala suerte.

 

Lo único q me consuela es q me han dicho q se pondrán en contacto con fabrica para ver si se hacen cargo de una parte de la reparación o de toda, espero q si dado que no es nada normal. Rogaría que me contestaran a ver si a alguien le ha ocurrido tambien gracias,

 

estoy desesperado la verdad.

 

Hola compi:

 

Yo tuve un 16 FSI tb, al que le paso lo mismo... ruidillo raro sobretodo al girar el volante del todo hacia un lado, pensaba que podia ser algo de transmision, pero no, fue la caja de cambios (al parecer un rodamiento interno). A mi me paso con 150.000 kms encima y Audi paso de mi totalmente. La reparacion pasaba por una de reemplazo (1000 y pico euros) o una nueva (4000 y pico euros). Como Audi paso de mi, yo pase de Audi y ahora disfruto de un bonito BMW. Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo siento mucho.... al final no era poca cosa ese ruido.

 

Me parece muy fuerte que con tan poco kilometraje la caja de cambios se te fastidie, yo desde luego reclamaria a la marca y a ver por donde salen.

 

El mio tiene 60.000 Km, cuatro años y de momento na.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ojo al ruidito, porque es acelerar al menos a mi, ya os contare a ver que pasa, por ahora estoy esperando a ver que me dicen del concesionario, me han dicho que han puesto una reclamación a audi porque ven que no es normal

 

Espero que tengas suerte, a mi tambien me lo investigaron (1 semana tardaron), tambien me dijeron que no era normal, que si la pieza que se rompio no se debe romper nunca, que no depende del uso, que el coche esta en perfectas condiciones, que siempre habia estado en el servicio oficial, todas las revisiones, pero.... Audi dijo que naranjas, a mi la explicacion "oficial" que me dijeron fue que no se pueden responsabilizar de un coche que tiene 150.000 kms, asi que igual tu tienes suerte por tener muchos menos kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han dicho q lunes o martes me dicen algo ya te ire contando a ver q pasa, pero te digo una cosa como no lo arreglen y tenga que arreglarlo quizas sea el ultimo coche que compre de esta marca. Una pregunta cuanto vale la caja de cambios te dieron presupuesto a ti???

 

De reemplazo que llaman ellos (que son cajas de cambios averiadas que reparan ellos mismos y las garantizan) creo que sale por 1000 y poco euros todo incluido; nueva son 4000 y pico euros de nada (ahora no recuerdo exactamente) y por supuesto sin ningun tipo de descuento... total no deja de ser un recambio como una bombilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ITU me han llamado ahora mismo, me comentan que les lleve el coche el lunes que van a abrirlo para mirar la caja y desmontarla a ver si es un cojinete, el diferencial o que. Me comentan que de esta manera adelantan tiempo, hasta que audi conteste. Me han vuelto a decir lo mismo que no es normal que me haya sucedido esto con el coche con 40.000 km y con tres años y tres meses de antiguedad. Por ahora un diez para el concesionario, la verdad no han puesto por ahora ninguna pega, me han buscado soluciones ya os iré explicando. Pero claro no es normal que me haya sucedido esto con lo que pienso que lo más ético es que la marca se haga cargo.

Editado por jordks
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola, por si te sirve de ayuda a un amigo que tenia un citroen c2 gasolina le hacia el mismo ruido y lo llevo al taller y le dijeron que era un rodamiento de la correa de distribución, se lo cambiaron y listo---200 euros con mano de obra incluida...nuse si ser eso pero por probar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.