Jump to content

FALLO AUDI SPORTBACK 16FSI


jordks

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo un 1.6 FSI y me hace ruido por todos los lados pero ese por suerte creo que no, que tipo de ruido te hace exactamente?

 

+1. Yo también tengo ese motor (también llamado cepo en este foro :thumbsup: ) y la verdad es que hace ruidos, en frio se me oye como un cascabeleo, al acelerar y soltar acelerador se oye un crac, a ralenti se oye cli cli cli cli cli pero ese ruido que dices no..

Enhorabuena redesoft.. cuantos ruiditos ... jejeejej.. saludos.

 

Na, los compenso poniendo heavy metal a toa o**** XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros,

 

como dije fui a buscar el coche ayer por la tarde, y sorpresa lo pruebo y sigue haciendo el ruido, y entonces me dijeron que habian abierto ficha a fabrica y tengo que hacerle 500 km con esa valvulina y luego fabrica a ver que dice, no veas vaya put. primero me dicen que va bien y luego zas despues de tener el caramelo otra vez a pensar. Vaya mala suerte, bueno supongo que en una semana se los hago y lo vuelvo a llevar y os comentaré.

 

gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros,

 

como dije fui a buscar el coche ayer por la tarde, y sorpresa lo pruebo y sigue haciendo el ruido, y entonces me dijeron que habian abierto ficha a fabrica y tengo que hacerle 500 km con esa valvulina y luego fabrica a ver que dice, no veas vaya put. primero me dicen que va bien y luego zas despues de tener el caramelo otra vez a pensar. Vaya mala suerte, bueno supongo que en una semana se los hago y lo vuelvo a llevar y os comentaré.

 

gracias compañeros

 

suerte, ya nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que el mio y desde el primer día; de hecho fui al concesionario en las primeras semanas tres o cuatro veces porque el ruido como de que algo vibra al acelerar pues no lo veo muy normal, y me mandaron a esparragar en todas las ocasiones, es como si al subir de o bajar de vueltas bruscas rozara el escape en algún sitio.

Eso que tu dices seguramente sea que te pica motor, a mi tambien me lo hace pero es normal, es un coche que pesa mucho para los cavallos que tiene, y contra mas viejo el coche mas lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros,

 

como dije fui a buscar el coche ayer por la tarde, y sorpresa lo pruebo y sigue haciendo el ruido, y entonces me dijeron que habian abierto ficha a fabrica y tengo que hacerle 500 km con esa valvulina y luego fabrica a ver que dice, no veas vaya put. primero me dicen que va bien y luego zas despues de tener el caramelo otra vez a pensar. Vaya mala suerte, bueno supongo que en una semana se los hago y lo vuelvo a llevar y os comentaré.

 

gracias compañeros

 

 

Estan jugando contigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que el mio y desde el primer día; de hecho fui al concesionario en las primeras semanas tres o cuatro veces porque el ruido como de que algo vibra al acelerar pues no lo veo muy normal, y me mandaron a esparragar en todas las ocasiones, es como si al subir de o bajar de vueltas bruscas rozara el escape en algún sitio.

Eso que tu dices seguramente sea que te pica motor, a mi tambien me lo hace pero es normal, es un coche que pesa mucho para los cavallos que tiene, y contra mas viejo el coche mas lo hace.

 

No pica motor, funciona correctamente, lo hace desde el primer día y es algo que roza en los bajos de la carroceria cuando queda fuera de punto en incios de marcha o paradas, así como circulando a muy bajas revoluciones, por debajo de 2000 rpm/min.

 

Y el caso es ke era la segunda vez que veía comentarios relativos a problemas con la caja de cambios del 1.6 FSI, que es lo que en principio me dijo el "jefe" de taller tenía que cambiar sin ni siquiera mirarlo y, pues eso, me preocupó.

 

Como no le piso mucho yo las aceleraciones las considero suficientes, y si tengo que exprimirlo las 4000 son muy poderosas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ayer me pasé por el concesionario y me dijeron que técnicos de audi vinieron a probar el coche, y les comentaron que se tenía que cambiar la caja de cambios, hoy el concesionario se pondrá en contacto con fábrica a ver si se hacen cargo ellos del cambio de esta pieza, ya os comentaré quien paga el final de esta historia. Por el momento llevo una semana y 3 días sin coche.

 

Es una vergüenza.

Editado por jordks
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ayer me pasé por el concesionario y me dijeron que técnicos de audi vinieron a probar el coche, y les comentaron que se tenía que cambiar la caja de cambios, hoy el concesionario se pondrá en contacto con fábrica a ver si se hacen cargo ellos del cambio de esta pieza, ya os comentaré quien paga el final de esta historia. Por el momento llevo una semana y 3 días sin coche.

 

Es una vergüenza.

 

Bueno, es lo que hacen ahora los talleres, Falla un rodamiento o un elemento determinado de la caja de cambios... pues cambiamos la caja de cambios, para que molestarnos en mirar que está mal. Que el motor hace un ruidito.. pues cambiamos el motor...y si te hace olor el aire acondicionado.. pues cambiamos todo el aire acondicionado, compresor, tubos... para que molestarnos en arreglarlo..

 

Ahora ya no existen mecánicos, ahora existen cambiadores de piezas, quito una y pongo otra, como en los ordenadores, plug and play y a correr.

 

Espero que se hagan cargo por el bien de tu bolsillo. Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el desenlace, pero es mas o menos lo que me ha pasado a mi... y a mi tambien me sorprende como una pieza que cuesta 4000 euros sea de "usar y tirar"... en fin, a ver si tienes suerte negociando con Audi, al menos defiende el kilometraje que tienes, que es muy poco y ese fue precisamente el argumento que empleo Audi conmigo para no hacerse cargo de absolutamente de nada (claro en mi caso, eran 155.000 kms)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ayer me pasé por el concesionario y me dijeron que técnicos de audi vinieron a probar el coche, y les comentaron que se tenía que cambiar la caja de cambios, hoy el concesionario se pondrá en contacto con fábrica a ver si se hacen cargo ellos del cambio de esta pieza, ya os comentaré quien paga el final de esta historia. Por el momento llevo una semana y 3 días sin coche.

 

Es una vergüenza.

 

Bueno, es lo que hacen ahora los talleres, Falla un rodamiento o un elemento determinado de la caja de cambios... pues cambiamos la caja de cambios, para que molestarnos en mirar que está mal. Que el motor hace un ruidito.. pues cambiamos el motor...y si te hace olor el aire acondicionado.. pues cambiamos todo el aire acondicionado, compresor, tubos... para que molestarnos en arreglarlo..

 

Ahora ya no existen mecánicos, ahora existen cambiadores de piezas, quito una y pongo otra, como en los ordenadores, plug and play y a correr.

 

Espero que se hagan cargo por el bien de tu bolsillo. Suerte!!

 

+1

 

pues fijate ASI visto yo tambien se de mecanica

y si no encuentras la averia es que no has cambiado la pieza adecuada :laugh: y toca seguir cambiando y el cliente pagando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.