Jump to content

Finalmente compre el Audi!!! A3


PedroKadiz

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros, pues eso finalmente compre el audi A3 En rojo que en su dia puse fotos, ahora voy a empezar hacerle unas mejoras pero siempre no saliendo de la linea de fabrica:

 

Sobre los Limpia parabrisas que pose son de los antiguos y quiero ponerle los nuevos modelos:

Servirian estos para delante?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

 

Cual uso para detras?...

 

Y una cosita rapida mas pleaseee :drooling: :drooling: aver donde puedo conseguir a buen precio, el simbolo audi de detras el de delante, letras, etc? las que tiene cromadas estan muy deterioradas....

 

y ahhhh por ultimo donde puedo conseguir y a buen precio los intermitentes...que sea con el cristal en blanco? y como se monta es facil?

 

 

jajajaj uffff estoy frenetico por mi nuevo A3 por eso hago tantas preguntas graciassssss se que ustedes sabeis demasiado y estoy en buenas manos!!!!

 

Gracias espero impacientemente vuestar ayuda!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo lo que as dicho por Ebay ,está todo a precios ridiculos ,hay enlaces que te lo dicen todo en el foro ,los limpias delanteros y traseros de golf ,en la macropresentacion de Carmelo ,lo tienes todo bien puesto ,con las referencias :drooling:

 

Un saludo Guzmán :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.