Jump to content

alguien lo conoce???


Lozano1983

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!os dejo unas fotos de un coche que se quiere comprar un familiar mio para ver si os suena o lo conoceis para ver en que estado se encuentra,el coche esta en yecla (murcia)y lo vende un taller llamado Luis Forte,si alguien sabe algo se lo agradeceria de corazon.Un saludo

post-49644-1278534164.jpg

post-49644-1278534171.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, lo suyo (pienso yo) es verlo y probarlo in situ, por que por mucho que te puedan decir... ademas desde Albacete a Yecla es un paseillo. Un saludo :ranting2:

oye ikaro no curraras por el poligono campollano???pq m suena de haberte visto por alli.Un saludo

 

 

Pues si compañero, por campollano suelo andar, bueno mejor dicho...rodar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo suyo (pienso yo) es verlo y probarlo in situ, por que por mucho que te puedan decir... ademas desde Albacete a Yecla es un paseillo. Un saludo :drooling:

oye ikaro no curraras por el poligono campollano???pq m suena de haberte visto por alli.Un saludo

 

 

Pues si compañero, por campollano suelo andar, bueno mejor dicho...rodar :clap1:

pues entonces compañero nos hemos cruzado mas de una vez por alli,ya que curro en tableman,la proxima vez te dare un pitorrazo o las luces jajajaja.Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo suyo (pienso yo) es verlo y probarlo in situ, por que por mucho que te puedan decir... ademas desde Albacete a Yecla es un paseillo. Un saludo :laugh:

oye ikaro no curraras por el poligono campollano???pq m suena de haberte visto por alli.Un saludo

 

 

Pues si compañero, por campollano suelo andar, bueno mejor dicho...rodar :laugh:

pues entonces compañero nos hemos cruzado mas de una vez por alli,ya que curro en tableman,la proxima vez te dare un pitorrazo o las luces jajajaja.Un saludo compañero

 

A3 negro con frontal del S3 (creo) ??? hay coches que llaman mas la atencion que otros eh :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.