Jump to content

VIVA ESPAÑA...viva Sfermin!!!!!!!!


gonchito

Publicaciones recomendadas

Por fin una final......sufriendo.....PERO A LA FINAL!!!!!!

Nos ha hecho caso SFermin........aquí en muchos partidos dificiles , en finales....con el pañuelico en alto invocamos a SFermin; SAN FERMIN,SAN FERMIN.....SAN FERMIN...!!!!!! Pues hoy hemos hecho lo propio y a resultado.....!!!!!!!

 

 

El Domingo seguiremos invocándolo!!!!!!!!

 

AUPA ESPAÑA y viva SAN FERMIN..!!!!!!!! :thumbsup::lol2::lol2:

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si aun van a ganar el mundial!!!

 

Joer, yo que pense que no pasarian de los alemanes!!!....

 

Bueno, pues a ver en la final si siguen asi o ya se les ha subido a la cabeza estos triunfos.

 

Por cierto, que dia es la final??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aun van a ganar el mundial!!!

 

Joer, yo que pense que no pasarian de los alemanes!!!....

 

Bueno, pues a ver en la final si siguen asi o ya se les ha subido a la cabeza estos triunfos.

 

Por cierto, que dia es la final??

EL DOMINGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

Creí que jamás viviríamos este momento, pero estamos ante una gran generación que tenemos que disfrutar, porque no sé cuando nos veremos de nuevo en la final de un mundial, aún no me lo creo del todo, me lo he pasado bomba viendo el partido. :thumbsup:

 

Pase lo que pase el domingo yo me doy por satisfecho. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLE OLE Y OLE!!!!

Dominando desde el principio :thumbsup:;) :clap1: ...si lo sabía hasta el pulpo :wub::notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

Esta vez no hay quien nos pare...

(¡¡¡no me había dado cuenta de lo grandísimo que era el portero alemán!!!)

 

 

ESPAAAAAAÑA!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, no es por aguar la fiesta, pero quisiera compartir una reflexión de un amigo que ha surgido al final del partido...

 

"600.000 Leuros de prima a cada uno de los futuros 23 Campeones, mientras...A ti, quizas te den los 420 leuros por llegar a la final...del paro"

 

Ojalá ganemos la final y nos olvidemos otro rato de que, salvo en el aspecto deportivo, el pais hace tiempo que está fuera de juego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema peliagudo... CREO que tenian prima pasados cuartos de final, como en la Eurocopa. Asi que llegados a este punto, ya da igual.

 

A mi también me gusto como jugamos. Si hubiesemos perdido, estaría igual de satisfecha.

Ahora contra Holanda, hay que ser igual de cautos que en este partido y pase lo que pase, ya han hecho historia!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero las primas salen de la fifa, es dinero que da la fifa al ganador con el cual se prima a los jugadores entre otras cosas

 

de todos modos yo no creo que esten pensando en la pasta ahora mismo...

 

partidazo, los alemanes parecian otro equipo, no les hemos dejado hacer nada

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, no es por aguar la fiesta, pero quisiera compartir una reflexión de un amigo que ha surgido al final del partido...

 

"600.000 Leuros de prima a cada uno de los futuros 23 Campeones, mientras...A ti, quizas te den los 420 leuros por llegar a la final...del paro"

 

Ojalá ganemos la final y nos olvidemos otro rato de que, salvo en el aspecto deportivo, el pais hace tiempo que está fuera de juego.

 

Saludos.

 

Sabia la reflexion de tu amigo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues parecía que con el futbol que practicaban, tanto toque, tanto toque y tan poca definición, no íbamos a llegar tan lejos, si, jugamos bien, si tenemos el balón, pero... sigo pensando que nos falta gol, nos falta chutar desde fuera del área, y abrir el campo, si definieran más en ataque... no hubiéramos sufrido tanto en los partidos, pero bueno al final 1-0, tras 1-0 estamos en la final... y lo mejor, nos respetan todos los rivales, mirar Alemania anoche, apenas paso de medio campo.

 

A por el Mundial, este domingo seremos Campeones!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pensaba seriamente que Alemania nos iba a eliminar anoche.

 

La verdad es que nuestra selección ha jugado fenomenal y nos hemos merecido el triunfo. No podía creer como a 7 minutos del final los teníamos en su area defendiendo. :crying_anim:

 

¡VIVA ESPAÑA!.

 

Ahora que hemos ganado a Alemania creo que podemos ganar a Holanda, espero que seamos campeones el domingo.

 

Por cierto, vaya CABEZAZO del PUYOL, no ha sido un gol, ha sido un GOLAZOOOOOOOOO. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, no es por aguar la fiesta, pero quisiera compartir una reflexión de un amigo que ha surgido al final del partido...

 

"600.000 Leuros de prima a cada uno de los futuros 23 Campeones, mientras...A ti, quizas te den los 420 leuros por llegar a la final...del paro"

 

Ojalá ganemos la final y nos olvidemos otro rato de que, salvo en el aspecto deportivo, el pais hace tiempo que está fuera de juego.

 

Saludos.

 

Sabia la reflexion de tu amigo, saludos

Yo también creo que ese parné no nos sale directamente de nuestro bolsillo (a lo mejor indirectamente si...), pero sabiendo como les dan la pasta a otros colectivos marginales, creo que aunque saliera el dinero de la caja común estaría bien empleado: estos veintitantos jugadores más entrenador nos han dado un mes de respiro a TODOS los españoles, y han relanzado la marca "España" a nivel mundial.

 

Por otra parte, me ha encantado el partido, y eso que no soy futbolero pero llevo vistos todos los partidos que ha jugado nuestra selección en este mundial, han ido de menos a más y creo que merecen estar donde están y si el domingo ganan (que lo creo muy posible) ojalé dure la fiesta porque necesitamos "no pensar" en la situación económica.

 

 

ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.