Jump to content

Como desconectar el ABS


Hard_Driver

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues hay varias formas yo de vagcom no tng ni idea... pero mecanicamente lo puedes hacer sacando el sensor del abs de alguna rueda y dejandolo mas salido de forma q no haga contacto y se t enciende la luz en el cuadro o sino quieres tocar nada de eso cojes y desenchufas el modulo de abs , esta al lado del deposito del agua de los limpias pero no t lo recomiendo xq t puede entrar agua u oxidarte las conexiones, el metodo mas sencillo es el del conector aunq tienes q quitar una rueda y eso puede ser mucho trabajo...jajaja es broma,

por curiosidad para q quieres quitar el abs??

 

un saludo y cualquiera de las 2 cosas luego lo conectas arrancas el coche y ya funciona el abs otra vez, cn el sensor solo tienes q tener cuidado de no meterle tanto q roce cn la homocinetica xq se quemara en poco q andes cn el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hay varias formas yo de vagcom no tng ni idea... pero mecanicamente lo puedes hacer sacando el sensor del abs de alguna rueda y dejandolo mas salido de forma q no haga contacto y se t enciende la luz en el cuadro o sino quieres tocar nada de eso cojes y desenchufas el modulo de abs , esta al lado del deposito del agua de los limpias pero no t lo recomiendo xq t puede entrar agua u oxidarte las conexiones, el metodo mas sencillo es el del conector aunq tienes q quitar una rueda y eso puede ser mucho trabajo...jajaja es broma,

por curiosidad para q quieres quitar el abs??

 

un saludo y cualquiera de las 2 cosas luego lo conectas arrancas el coche y ya funciona el abs otra vez, cn el sensor solo tienes q tener cuidado de no meterle tanto q roce cn la homocinetica xq se quemara en poco q andes cn el.

 

Uff cuanto jaleo... xDD

 

Y digo yo, rulas, a parte de romperte la cabeza buscando alternativas, no es más facil quitar el fusible?

 

Esa es la alternativa que busco, de echo en mi BMW lo hice asi, al dia siguiente de comprarlo quite el fusible y listo...

 

En el caso del A4, donde esta el fusible del ABS y cual es?

 

 

iba a decir lo que dice goncid, es mas facil quitar el fusible y punto.

Por curiosidad, por que lo quieres desactivar? festival de trompos?

 

Un saludo.

 

El porque de quitar el ABS, es porque yo no se conducir con eso... Llevo mas de 6 años y +200.000km hechos sin ese sistema y quiero que siga siendo asi. Ademas mi A4 es para conducir normal, para ir rapido tengo un E36 que estoy equipando para tandas...

 

Bueno, me quedo a la espera de que me digais que fusible quito, saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uala! te conteste ayer pero no le daria al boton "Responder"... Perdona! xD

 

Aqui en el foro tienes el manual del coche, restyling y el pre-restyling. Bajate el de tu modelo y lo miras en el manual. Si aun conservas el que te dieron con el coche pues genial :notworthy:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no vas a hacer un uso para tandas ni para darle zapatilla al coche,no le veo la lógica ni ningún sentido el desconectar un sistema de seguridad que te puede librar de un accidente,ya sabes,no bloquear las ruedas en frenadas bruscas y poder girar la dirección.....en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no vas a hacer un uso para tandas ni para darle zapatilla al coche,no le veo la lógica ni ningún sentido el desconectar un sistema de seguridad que te puede librar de un accidente,ya sabes,no bloquear las ruedas en frenadas bruscas y poder girar la dirección.....en fin.

 

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uala! te conteste ayer pero no le daria al boton "Responder"... Perdona! xD

 

Aqui en el foro tienes el manual del coche, restyling y el pre-restyling. Bajate el de tu modelo y lo miras en el manual. Si aun conservas el que te dieron con el coche pues genial :notworthy:

 

Un saludo.

 

Que va, el coche es de 2ª mano, no tengo ningun manual de ningun tipo... bajare lo que me comentas.

 

Si no vas a hacer un uso para tandas ni para darle zapatilla al coche,no le veo la lógica ni ningún sentido el desconectar un sistema de seguridad que te puede librar de un accidente,ya sabes,no bloquear las ruedas en frenadas bruscas y poder girar la dirección.....en fin.

 

La unica seguridad que quiero en un coche es el cinturon de seguridad, todas las demas siglas de "seguridad" abs, esp, airbag y demas chorradas no las quiero. De echo todos mis coches han ido sin airbag, a excepcion del Audi que aun no me habia planteado quitarselo, pero todo llegara...

 

y una fotito en la que nos enseñes tu cohe de calle y de circuito no estaria mal.

 

Del Audi hay fotos, abri un post hace 1 año... he comprado unas llantas cuando las monte pondre fotos.

Del coche que uso para correr no voy a subir fotos ni en este foro ni en ninguno, los foros los puede ver cualquiera y si hasta ahora no me han pillado, es porque he conseguido pasar desapercibido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, rulas, a parte de romperte la cabeza buscando alternativas, no es más facil quitar el fusible?

jajaja si si lo del fusible es lo mejor, lo q pasa es que no tengo ni zorra de q fusible usa y es la unica forma q sabia hacerlo medianamente bien pa q se desconecte....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso de que las chorradas te sobran... igual tu con esos 6 años de permiso y con esos 200.000 km has acumulado suficiente experiencia, que bajo mi punto de vista nunca se tiene la suficiente experiencia para evitar un accidente. Igual eres el put* amo al volante, pero viene un niñato borracho, drogado, y puesto a tope a 200 en una curva y te estampa (Dios no lo quiera), te salta el airbag y te evita que te comas el volante... pues agradeceras tener airbag. Los sistemas de seguridad estan para algo... y no molestan. te molesta el airbag cuando llevas tu coche tranquilamente por ciudad, carretera, o donde sea? yo creo que te molestaria mas la castaña que pegarias contra el volante y la clavada de cinturon en el pecho si no llevaras airbag...

 

No se, es tu coche, haz lo que te de la gana, pero piensa antes de hacerlo, igual mañana ya es tarde.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso de que las chorradas te sobran... igual tu con esos 6 años de permiso y con esos 200.000 km has acumulado suficiente experiencia, que bajo mi punto de vista nunca se tiene la suficiente experiencia para evitar un accidente. Igual eres el put* amo al volante, pero viene un niñato borracho, drogado, y puesto a tope a 200 en una curva y te estampa (Dios no lo quiera), te salta el airbag y te evita que te comas el volante... pues agradeceras tener airbag. Los sistemas de seguridad estan para algo... y no molestan. te molesta el airbag cuando llevas tu coche tranquilamente por ciudad, carretera, o donde sea? yo creo que te molestaria mas la castaña que pegarias contra el volante y la clavada de cinturon en el pecho si no llevaras airbag...

 

No se, es tu coche, haz lo que te de la gana, pero piensa antes de hacerlo, igual mañana ya es tarde.

 

Un saludo.

Pienso igual que tu, uno puede ir bien en carretera pero viene un imbecil borracho y te jode la vida entera o la de los que te quieren...

 

No sobra ningun sistema de seguridad, es más, son insuficientes, y sinceramente decir que por tener carnet desde hace 6 años y unos 200.000km ya no te hacen faltan sistemas de seguridad como el abs,,,no se pero sin ofender, ami me suena "ridiculo" la verdad.

 

Son sistemas que te ayudan a controlar el coche en caso de frenazo brusco, yo una vez tuve un frenazo de ese tipo, estaba por Madrid llovia y de repente frenaron todos los coches, sino llega ser por el sistema de frenado ahora mismo no tendria el A4 o quien sabe si pudiese estar sano y bien. Ahora esto va por gustos, tu crees que te defiendes bien sin esos sistemas, pues adelante conduce como más comodo vayas pero espero de verdad que no lamentes algun dia no tener esas "chorradas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino lo mismo, ademas de q el planteamiento me parece absurdo, no xq vayas a ir en bici despacio la vas a quitar los frenos... nose... dejalos ahi q igual no les usas nunca pero ahi esta...por si acaso

pero bueno cada uno es libre se hacer cn su vida lo q quiera y nosotros permitirlo sin judgarte, otra cosa es q por lo menos decidas hacer lo q quieras, desde un planteamiento logico, o por lo menos explicate mejor xq como lo as dicho es una chorrada.

y en cuanto a lo de la esperiencia, conoci a un chico q tenia moto desde hace 15 años y era un fenomeno, algo sobrenatural, podia hacer lo quisiese y nunca habia tenido una golpe y un dia tubo uno... se empotro contra un todo terreno a 180 en una curva de 50... y jamas e vistao a nadie hacer las cosas q hacia ese tio con la moto... pero..., con esto solo quiero decir q hasta los mejores se equivocan y a veces no esta de mas un pequeño colchon.

 

un saludo y me gustaria q lo esplicases xq creo q el mismo coche en la misma frenada, una con abs y otra sin el no creo q vaya a frenar en menos metros el q no tiene abs, creo q en el mejor de los casos solo lo podria igualar de hecho de mecanica se lo justito de pero de fisica algo mas y en el momento q una rueda se bloquee vences una fuerza de rozamiento, con lo cual frenas menos. el abs no salta hasta q se bloquea la rueda luego repito q en el mejor de los casos podrias hacer lo mismo, nunca mejor, xq frenar bajndo marchas lo puedes hacer igual teniendo abs o no...

creo q solo es una mania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.