Jump to content

Muelles H&R -45mm


bual

Publicaciones recomendadas

Hola queria saber que tal quedarian unos muelles H&R de -45mm en mi S-line

Si quedaria demasiado bajo y tendria problemas de roce.

saber si alguno los ha llevado o conoce a alguien que los tenga para que me de sus opiniones.

Pasaran la ITV si tienen certificado Tüv

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bajo mi punto de vista, te quedara mortal si bajas esos 2 cm.

 

Juanjo no me compares unos simples muelles con una PSS10 :thumbsup:

 

 

Un saludo.

 

Yo opino que tambien quedara muy guapo y se ganara mas aplomo pero lo que me da mas miedo es el tema de roces en badenes y tal.

Y por cierto claro que no se puede comparar con una PSS9 o PSS10 pero es que tampoco se pueden comparar precios jajaa :laugh:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista, te quedara mortal si bajas esos 2 cm.

 

Juanjo no me compares unos simples muelles con una PSS10 :ranting2:

 

 

Un saludo.

 

Yo opino que tambien quedara muy guapo y se ganara mas aplomo pero lo que me da mas miedo es el tema de roces en badenes y tal.

Y por cierto claro que no se puede comparar con una PSS9 o PSS10 pero es que tampoco se pueden comparar precios jajaa :cfsd1:

saludos

 

Eso es obvio :cfsd1:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista, te quedara mortal si bajas esos 2 cm.

 

Juanjo no me compares unos simples muelles con una PSS10 :clap1:

 

 

Un saludo.

 

Si pongo, cambio Muelles+amortiguadores xD

 

Viviendo por esos lares o roscada o nada. :drooling:

 

 

Un saludo.

 

Que te crees que voy con este coche de tramos?? Pues NO xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho que la -45mm no esta homologada, creis que dara mucho el cantazo en la ITV y me tiraran siempre??????

Saludos

con H&R 45 quedara de lujo, bajito bajito..yo lo he llevado mas bajo aun y con llanta 18 o 19 tampcoo es exageradisimo...en la itv posiblemnte se den cuenta, y mas este tipo d emuelles que vienen en colores cantosos, aparte de que se nota a la legua que lo llevas bajado...

 

hay alguna roscada decente y barata tipo las vmax, por pooc mas de lo que valen unos muelles buenos...:notworthy:, no lo descartaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho que la -45mm no esta homologada, creis que dara mucho el cantazo en la ITV y me tiraran siempre??????

Saludos

con H&R 45 quedara de lujo, bajito bajito..yo lo he llevado mas bajo aun y con llanta 18 o 19 tampcoo es exageradisimo...en la itv posiblemnte se den cuenta, y mas este tipo d emuelles que vienen en colores cantosos, aparte de que se nota a la legua que lo llevas bajado...

 

hay alguna roscada decente y barata tipo las vmax, por pooc mas de lo que valen unos muelles buenos...:drooling:, no lo descartaría

 

Los muelles H&R -35mm o -45mm me saldrian los dos kit por un muy buen precio, que me recomendais que ponga los de -35mm y me quite de lios??

pd: los muelles serian rojos, los sport race. asique vistos desde abajo si que se notaran

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho que la -45mm no esta homologada, creis que dara mucho el cantazo en la ITV y me tiraran siempre??????

Saludos

con H&R 45 quedara de lujo, bajito bajito..yo lo he llevado mas bajo aun y con llanta 18 o 19 tampcoo es exageradisimo...en la itv posiblemnte se den cuenta, y mas este tipo d emuelles que vienen en colores cantosos, aparte de que se nota a la legua que lo llevas bajado...

 

hay alguna roscada decente y barata tipo las vmax, por pooc mas de lo que valen unos muelles buenos...:drooling:, no lo descartaría

 

Los muelles H&R -35mm o -45mm me saldrian los dos kit por un muy buen precio, que me recomendais que ponga los de -35mm y me quite de lios??

pd: los muelles serian rojos, los sport race. asique vistos desde abajo si que se notaran

saludos

con 35 yo lo veai alto...cabian dos dedos y algo recuerdo...ademas con tu suspension no baja esos 3,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon -45mm,yo llevo -35mm y cabe entre aleta y rueda lo que dice lobezno,solo un pelín mas bajo que un s line.Si te gusta bajito la medida es -45mm.

 

Por cierto,la roscada V-max está homologada?

Es que me está tentando xD.

 

Respecto al color de los muelles,yo llevo unos vogtland que son morados y solo al mirar por la llanta ya se ven,cantan a leguas.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho que la -45mm no esta homologada, creis que dara mucho el cantazo en la ITV y me tiraran siempre??????

Saludos

con H&R 45 quedara de lujo, bajito bajito..yo lo he llevado mas bajo aun y con llanta 18 o 19 tampcoo es exageradisimo...en la itv posiblemnte se den cuenta, y mas este tipo d emuelles que vienen en colores cantosos, aparte de que se nota a la legua que lo llevas bajado...

 

hay alguna roscada decente y barata tipo las vmax, por pooc mas de lo que valen unos muelles buenos...:drooling:, no lo descartaría

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.