Jump to content

Muelles H&R -45mm


bual

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me han dicho que la -45mm no esta homologada, creis que dara mucho el cantazo en la ITV y me tiraran siempre??????

Saludos

con H&R 45 quedara de lujo, bajito bajito..yo lo he llevado mas bajo aun y con llanta 18 o 19 tampcoo es exageradisimo...en la itv posiblemnte se den cuenta, y mas este tipo d emuelles que vienen en colores cantosos, aparte de que se nota a la legua que lo llevas bajado...

 

hay alguna roscada decente y barata tipo las vmax, por pooc mas de lo que valen unos muelles buenos...:drooling:, no lo descartaría

 

Los muelles H&R -35mm o -45mm me saldrian los dos kit por un muy buen precio, que me recomendais que ponga los de -35mm y me quite de lios??

pd: los muelles serian rojos, los sport race. asique vistos desde abajo si que se notaran

saludos

 

Dales una manita con spray negro.. :drooling:

 

Ami me gustan los coches a ras sin pasarse, asique me decantaria por los 45mm.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Estoy casi a punto de comprar los muelles H&R -45mm pero antes queria saber si sufriran mucho mas los amortiguadores (S-line) que con los muelles de -35mm.

Y si el coche se volvera mas reboton al tener poco espacio el amortiguador.

Por cierto me he dado cuenta y pone -45mm/-50mm eso es normal o es que los traseros son aun mas cortos???

Saludos y haber si me exais un cable jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,los amortiguadores sufriran mas y se volverá mas rebotón con el paso de los kilometros.

Cambiando solo muelles tienes que mentalizarte que los amortiguadores tendrás que cambiarlo antes ya pongas -35mm o -45mm van a sufrir,está claro que con -45mm sufriran mas porque van mas forzados aun.Yo llevo unos 10.000km con unos vogtland -35mm y ya se está poniendo rebotón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,los amortiguadores sufriran mas y se volverá mas rebotón con el paso de los kilometros.

Cambiando solo muelles tienes que mentalizarte que los amortiguadores tendrás que cambiarlo antes ya pongas -35mm o -45mm van a sufrir,está claro que con -45mm sufriran mas porque van mas forzados aun.Yo llevo unos 10.000km con unos vogtland -35mm y ya se está poniendo rebotón.

 

Saludos.

 

no fastidies?, ya con 10 mil sólo, Dani?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,los amortiguadores sufriran mas y se volverá mas rebotón con el paso de los kilometros.

Cambiando solo muelles tienes que mentalizarte que los amortiguadores tendrás que cambiarlo antes ya pongas -35mm o -45mm van a sufrir,está claro que con -45mm sufriran mas porque van mas forzados aun.Yo llevo unos 10.000km con unos vogtland -35mm y ya se está poniendo rebotón.

 

Saludos.

 

no fastidies?, ya con 10 mil sólo, Dani?

 

s2

 

También hay que decir que Dani parte de una suspensión Attraction, que siempre va a sufrir más el cambio que un coche con suspensión S-Line de serie como el de bual, aunque también es verdad que me parecen pocos kilómetros cómo para empezar a notarlo ya.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr.Bual, son homologados????

Pues que yo sepa tienen certificado TUV pero ITV creo que es hasta -35mm pero no quedan cantosos bajan como 1 cm la altura que se le a quedado a Jmotero y es muy probable que en la ITV ni se fijen ya que conozco alguna que no miran casi nada.

El tema es que yo prefiero meterle los muelles y cuando me toque cambiar los amortiguadores meterle unos blistein sport o sprint y asi sacarle algo de partido a la suspension S-line.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre mi coche no va mal,pero se va notando que no tiene las mismas reacciones que con los muelles de serie.

 

El tiene una suspension s line,pero va a poner muelles mas cortos que los mios,a fin de cuentas sufrirá practicamente lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Yo tengo el mismo dilema que tu y creo que voy a poner los 45/50 mm de H&R que si que estan hologados he encontrado el RIG ( es la homologacion de la itv para los muelles hr ) y si que aparecen los hr 45mm. Saludos

 

Informanos un poco mas de esos muelles!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son de los muelles que estabais hablando de H&R los hay para nuestro coche de 35 mm y de 45/50 mm y ambos estan homolagados las referencias son 29261-2 y 29260-1 respectivamente. Si alguien quiere el certificado de industria que me envie un privado con E-mail. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.