Jump to content

QUE PASA ESTE AÑO CON LA PUBLICIDAD


VALPA.

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, llevo todo el dia llamando a empresas para que se anuncien en el libro de festejos de mi pueblo, Valparaiso de Arriba, y la mitad de ellas han cerrado, y la otra mitad, me pasan de una pagina entera de anuncio a media página.

 

Me sabe supermal, porque con estos anuncios teniamos para pagar los libros y repartirlos por el pueblo (unos 100 libros), pero es que este año no vamos a tener casi publicidad y ya no se que hacer, llevo toda la noche enviando emails a bancos y ayuntamientos, haber si quieren anunciarse, pero dudo que me contesten.

 

El precio que tenemos puesto desde ya hace por lo menos 10 años es de 40€ toda una pagina y 25€ media pagina, y este año lo hariamos todo a color porque costaba lo mismo.

 

Es que estoy desesperado, ya no se que hacer para que se anuncie la gente, y los precios no los veo nada caros, me estoy pegando la currada del siglo haciendo el libro, pero no hay anunciantes, es una pena en serio, porque me veo sin librillo o yo que se, que rabia!!!

 

Estoy a punto de mandar un correo a los moderadores para que se anuncie Audisport-Iberica porque esto es una pena :crying_anim:

 

Antes tambien estaba la empresa de mi padre, pero también cerró.

 

El que quiera bajarse el librito, aqui os lo dejo lo que llevo hecho...

 

 

http://www.megaupload.com/?d=T44N9RYK

 

COMENTARSELO A VUESTROS JEFES SI SE QUIEREN ANUNCIAR, ES QUE YA NO SE QUE HACER EN SERIO

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso es lo que pasa, que la cosa va muy mal y a los que no les va tan mal tienen miedo de que les empieze a ir mal y tampoco gastan.

 

Pero como somos así, en este país se nos olvida todo porque la selección de futbol juega la final del mundial... Ya sabes, cuando la gente de tu pueblo se lamente de no haber tenido libro, os poneis a saltar y a gritar "¡que viva la selección!". A casi 4 millones de personas en el paro parece que les funciona.

 

Saludos, y a ver si hay suerte y sacais suficiente para publicar y repartir los libros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es lo que pasa, que la cosa va muy mal y a los que no les va tan mal tienen miedo de que les empieze a ir mal y tampoco gastan.

 

Pero como somos así, en este país se nos olvida todo porque la selección de futbol juega la final del mundial... Ya sabes, cuando la gente de tu pueblo se lamente de no haber tenido libro, os poneis a saltar y a gritar "¡que viva la selección!". A casi 4 millones de personas en el paro parece que les funciona.

 

Saludos, y a ver si hay suerte y sacais suficiente para publicar y repartir los libros.

 

Ya ves, unos mientras ayer gritaban como locos ESPAÑA!!!!!!!, yo en el despacho, haciendo el librito, y dandole vueltas y enviando correos a todos los establecimientos de cerca.

Pero tambien es verdad, que no es lo mismo llamar, que ir en persona, pero es que un viaje a Cuenca e ir de sitio en sitio, se me pueden ir 60€ perfectamente, que no me los va a pagar nadie, ya que YO NO GANO NADA POR ESTO, solo que tengamos fiestas.

Y no puedes reducir gastos de produccion??.

 

Suerte y que todo acabe saliendo bien.

 

s2.

Si ya lo he hecho, he puesto las fotos en pequeñito para no gastar paginas en fotos, pero aun asi....

El año pasado nos costo 350€ hacerlo, y de publi ganamos 400€, mas 50€ en gastos de gasolina y llamadas, salimos bien, pero este año, si sacamos 100€ en publi me matan.

¡¡¡¡¡P*t* crisis!!!!!!!

Pues si, en mi casa ya viene afectando desde hace dos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anunciarse en el llibret e las fiestas es más que nada para colaborar con la peña , falla etc.....

 

Eso no es una publicidad ''efectiva''

 

Lo se porque nosotros nos publicitamos en todos los llibrets de las falas de alrededor (que no son pocas) por colaborar con ellos.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anunciarse en el llibret e las fiestas es más que nada para colaborar con la peña , falla etc.....

 

Eso no es una publicidad ''efectiva''

 

Lo se porque nosotros nos publicitamos en todos los llibrets de las falas de alrededor (que no son pocas) por colaborar con ellos.

 

Saludos y suerte

Eso es, mejor explicado imposible.

Parece ser que la gente hoy esta más motivada, y van diciendome que si.

 

Entonces Paco te pongo dos paginas enteras no? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.