Jump to content

AQUELLOS MARAVILLOSOS COLORES


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que asco de moda enserio. Hace unos años plateados, ahora todos blancos. Y lo que mas rabia me da, es que mucha gente no se lo compra porque le gusta, sino porque atencion ES LA MODA.

Para mi esa gente no tiene personalidad, que hay algunos que se compran un xsara picasso blanco o octavia blanco, porque es la moda... PUES TOMA TAXI.

 

A mi desde siempre me ha gustado el blanco, porque me gusta, no por moda, pero a dia de hoy si tuviera que comprarme un coche, no me lo compraria blanco. Prefiero un color mas original... naranja?? jajjaja

 

 

saludos

 

p.d: posible post polemico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estais un poquito artos de tanto coche blanco? Que fué del Azul Mauricio... del gris lava o gris clarito... del azúl marino o del amarillo pollo???

 

Para gustos los colores.

 

Sin acritud ;)

 

Para que te hagas una idea de mi opinion, te pongo el comentario que puse el otro dia en un hilo xD:

 

"No es por alarmar a nadie pero... acaban de decir en las noticias que la pintura blanca se esta acabando!!!! la gente se esta volviendo loca!!! mirad unas imaganes de ultima hora de uno que ha ido a pedir su coche y le han dicho que no podia ser en blanco, que se habia acabado la pintura blanca!!!"

 

300.gif

 

Yo TODOS, y digo TODOS los A3 restyling que he visto han sido blancos. Que yo no entiendo, antes a nadie le gustaba el color blanco y de pronto a todo el mundo le encanta. Y aunque moleste a algunos, pienso que hoy en dia la personalidad de la gente es nula tirando a -5.

 

Y lo mismo pasa con A4 y A5.

 

Que lastimica :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el otro dia me comento un forero que el se compro el coche negro porque es un color que luego se vende facilmente..... me dejo pensando en los motivos que tenemos para elegir un color u otro... :crying_anim: yo ni se me hubiera pasado por la cabeza pensar esos motivos...

 

Eso si es verdád eh :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que asco de moda enserio. Hace unos años plateados, ahora todos blancos. Y lo que mas rabia me da, es que mucha gente no se lo compra porque le gusta, sino porque atencion ES LA MODA.

Para mi esa gente no tiene personalidad, que hay algunos que se compran un xsara picasso blanco o octavia blanco, porque es la moda... PUES TOMA TAXI.

 

A mi desde siempre me ha gustado el blanco, porque me gusta, no por moda, pero a dia de hoy si tuviera que comprarme un coche, no me lo compraria blanco. Prefiero un color mas original... naranja?? jajjaja

 

 

saludos

 

p.d: posible post polemico!

 

 

ahora la coña que el mio me aburre tanto a3 blanco que hay xD (antes que habia 4 xD) si lo pudiera pintar en rojo missano , pero vale una pasta . Lo que tengo claro que el próximo coche que compre blanco no va a ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estais un poquito artos de tanto coche blanco? Que fué del Azul Mauricio... del gris lava o gris clarito... del azúl marino o del amarillo pollo???

 

Para gustos los colores.

 

Sin acritud :)

 

Para que te hagas una idea de mi opinion, te pongo el comentario que puse el otro dia en un hilo xD:

 

"No es por alarmar a nadie pero... acaban de decir en las noticias que la pintura blanca se esta acabando!!!! la gente se esta volviendo loca!!! mirad unas imaganes de ultima hora de uno que ha ido a pedir su coche y le han dicho que no podia ser en blanco, que se habia acabado la pintura blanca!!!"

 

300.gif

 

Yo TODOS, y digo TODOS los A3 restyling que he visto han sido blancos. Que yo no entiendo, antes a nadie le gustaba el color blanco y de pronto a todo el mundo le encanta. Y aunque moleste a algunos, pienso que hoy en dia la personalidad de la gente es nula tirando a -5.

 

Y lo mismo pasa con A4 y A5.

 

Que lastimica <_<

 

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo la gente no tiene personalidad ninguna , mira que hay coches que el blanco le sienta dpm pero a otros... aún ayer vi un kia ceed familiar blanco y asustaba tan solo mirarlo , el todo terreno este que tiene chevrolet tambien en blanco no se que parecia y que conste que yo no me tire por la moda eh jejejej este es mi 6º coche que tengo en blanco , aunque bueno si es hoy lo compraria en rojo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de haber comprado mi A3 en gris lava jejeje.

De todas formas tenéis 100% la razón los tres coches que vi en stock, un A3 sportback Sline, un A3 de tres puertas S-line y un cabrio, todos blancos. Respues del vendedor: "son los que se venden más rápido, tremos lo que le gusta a la mayoría de la gente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro argumento que se utiliza para comprar un coche de u color u otro tambien es lo sufrido que es, el blanco o gris son muy sufrido (sobretodo el plata) cuesta "ensuciarlos",

los oscuros bueno el mio... aun no lo he visto limpio del todo, polvo polen chuvascos veraniegos de fango..... eso si los oscuros recien lavados..... :innocent::innocent:

 

los colores oscuros lo que si aguantan son los golpecitos rascaditas que lo soportan mejor.

 

yo tengo un gris lava,que me encanta, pero reconozco que el blanco en el a3 le queda de put* m...... no es asi en el a5 lo veo, en blanco es muy soso, de comercial nose.... y el a4 mmmmmm... tambien me passa lo mismo, pero bueno el a 4 es que ya no me gusta de diseño, con esas manecillas sin integrar seat para abrir las puertas, y ese perfil de sanwich ortera me recuerda a un daewo o algo asi, a mi manera de ver( el culo/morro si me gustan) pero de lado.....

 

saludos :laugh:

Editado por Modarm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi gusto, el blanco, en un coche de los de ahora, tipo a3... Golf... Me parece precioso. Es más, en mi cabeza ronda la idea muchas veces de pintarlo blanco... Sin salirnos del tema, no quiero ni criticar ni que critiquéis a los coches blancos... Tratemos de averiguar k fué de los otros colores...

 

Pd. K hablen los blancos!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, el que tiene un color tipo gris clarito o blanco , se ahorra muchísimos euros en cuanto a limpieza del coche. Cuando nosotros los negros nos cae un poco de polvo, o 4 gotas, enseguida se notan, y muchísimo...

 

También he de decir que los coches blancos detallan las demás cualidades del coche tales como rejillas o detalles en negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.