Jump to content

Audi S2 3b


Publicaciones recomendadas

Saludos amigos. ;)

 

Esta es mi primera participación en el foro, la verdad es que llevo un tiempo buscando un Audi S2, pero lo busco sin prisa.

 

He encontrado uno de chapa y de motor esta decentemente, tiene las cosillas comunes de este coche que e ido descubriendo gracias al Foro, la verdad es que si no fuera por vosotros :cfsd1: diría que estaría comprando el coche a ciegas, ya que mis conocimientos de mecánica son escasos.

 

Bueno el coche que mire se trata de un Audi S2 3b del 91, probé el coche y mis preguntas son las siguientes a ver si me podéis echar una mano.

 

Cuando cambias de marcha sobre las 6000 rpm y aceleras a fondo en la siguiente marcha suena un golpe fuerte como un martillazo por la parte del medio hacia atrás del coche del coche, no soy capaz de decir de donde viene el ruido exactamente, pero el coche tracciona bien. ¿Cuál podría ser la causa de esto y precio de la solución?

 

El pedal de freno esta durísimo, al coche le cuesta frenar, y cuando frenas fuerte en recta el volante tiembla una burrada, e mirado las pastillas y los discos de freno y están cambiados hace poco. ¿posible solución y por cuantos euros?

 

Gracias por anticipado, cualquier idea será bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos amigos. :)

 

Esta es mi primera participación en el foro, la verdad es que llevo un tiempo buscando un Audi S2, pero lo busco sin prisa.

 

He encontrado uno de chapa y de motor esta decentemente, tiene las cosillas comunes de este coche que e ido descubriendo gracias al Foro, la verdad es que si no fuera por vosotros <_< diría que estaría comprando el coche a ciegas, ya que mis conocimientos de mecánica son escasos.

 

Bueno el coche que mire se trata de un Audi S2 3b del 91, probé el coche y mis preguntas son las siguientes a ver si me podéis echar una mano.

 

Cuando cambias de marcha sobre las 6000 rpm y aceleras a fondo en la siguiente marcha suena un golpe fuerte como un martillazo por la parte del medio hacia atrás del coche del coche, no soy capaz de decir de donde viene el ruido exactamente, pero el coche tracciona bien. ¿Cuál podría ser la causa de esto y precio de la solución?

 

El pedal de freno esta durísimo, al coche le cuesta frenar, y cuando frenas fuerte en recta el volante tiembla una burrada, e mirado las pastillas y los discos de freno y están cambiados hace poco. ¿posible solución y por cuantos euros?

 

Gracias por anticipado, cualquier idea será bienvenida.

 

Sobre los golpes, casi seguro que es el soporte de la cardan y los silent block del diferencial trasero... a menos en mi caso fue eso.

 

Lo del freno... es mas difícil. Mira si el acumulador de presión del freno esta bien!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos amigos. :laugh:

 

Esta es mi primera participación en el foro, la verdad es que llevo un tiempo buscando un Audi S2, pero lo busco sin prisa.

 

He encontrado uno de chapa y de motor esta decentemente, tiene las cosillas comunes de este coche que e ido descubriendo gracias al Foro, la verdad es que si no fuera por vosotros :thumbsup: diría que estaría comprando el coche a ciegas, ya que mis conocimientos de mecánica son escasos.

 

Bueno el coche que mire se trata de un Audi S2 3b del 91, probé el coche y mis preguntas son las siguientes a ver si me podéis echar una mano.

 

Cuando cambias de marcha sobre las 6000 rpm y aceleras a fondo en la siguiente marcha suena un golpe fuerte como un martillazo por la parte del medio hacia atrás del coche del coche, no soy capaz de decir de donde viene el ruido exactamente, pero el coche tracciona bien. ¿Cuál podría ser la causa de esto y precio de la solución?

 

El pedal de freno esta durísimo, al coche le cuesta frenar, y cuando frenas fuerte en recta el volante tiembla una burrada, e mirado las pastillas y los discos de freno y están cambiados hace poco. ¿posible solución y por cuantos euros?

 

Gracias por anticipado, cualquier idea será bienvenida.

 

Sobre los golpes, casi seguro que es el soporte de la cardan y los silent block del diferencial trasero... a menos en mi caso fue eso.

 

Lo del freno... es mas difícil. Mira si el acumulador de presión del freno esta bien!!

 

Un Saludo,

+1 soporte trasero diferencial y acumulador o esfera de presion

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

selkit !! Bienvenido al foro .... El tema del temblor del volante , pueden ser muchas cosas , pero la principal son una ALINEACION , Puedes mirar que no tengan Llantazos

o estan deformadas las Llantas por golpes , Otra cosa .... Los Neumáticos algunos son "" Direccionables "" Osea tienen Posición , Si están Montados ( NO Correctos )

te pasara .... por Encontrarse el dibujo de la goma al Revés y aparte es Peligroso por el tema evacuar agua Lluvia , Los Discos pueden ser nuevos pero , puede ser

que las Pastillas las Hallan Recuperado por no estar muy viejas y ally esta tu Problema .....

 

seguro que es una tontería ... :thumbsup: estos coche son muy duros y siempre son tonterías ..... suerte con tu tema y ya sabes que cualquier cosa por aquí estamos

un Saludo desde Barcelona :innocent::bsh1::notworthy: por cierto de donde eres ?????? si eres de cerca de barcelona tienes mi 3b a tu Disposicion para Hacer Pruebas de piezas

asi lo hacemos aqui en Barcelona quedamos con modelos parecidos o iguales y cambiamos asta encontrar el Problema el tema de las Llantas tengo aqui 2 juegos

las Originales del 3b y unas avus en 16 del ABY

 

(Rafa) :laugh:

Editado por turbo s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga uno mas eso es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien soy medio novato,no sabes lo que se aprende aqui es una pasada,jejeje

por cierto yo creo que tambien tengo algun golpe trasero quando cambio de marcha haciendo el piloto,creia que era del escape,miro y digo"o**** si tiene mas parches que la rueda de mi bici miro mejor y veo alaaaaa es de un volvo!!!!!!!!!!"le cambie por un D.silencioso pero nada el ruido al cambiar sigue.

Puede que sean los sinenblocks vamos que es lo mas probable.Ya seguire el hilo a ver si vemos algo mas.

 

 

P.S. Me respalda saber que en este foro hay siempre gente dispuesta a ayudar a los novatos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.