Jump to content

ME HAN ROBADO MI A3


dasibre

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** tio, ya lo siento.. POr Sant Boi, ¿por qué zona? ¿cómo fue, hora del día y condicionantes?...

 

Yo estoy por Sant Andreu de la Barca,, si veo algo raro, también cuenta conmigo.

 

Ánimo compañero.

 

Pues fue el lunes de esta semana, entre las 19:30 y las 22:15h en la explanada que hay en la rotonda de st. boi al lado de donde estaba la cruz roja, cerca de la renault....

 

Gracias y un saludo compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio, ya lo siento.. POr Sant Boi, ¿por qué zona? ¿cómo fue, hora del día y condicionantes?...

 

Yo estoy por Sant Andreu de la Barca,, si veo algo raro, también cuenta conmigo.

 

Ánimo compañero.

 

Pues fue el lunes de esta semana, entre las 19:30 y las 22:15h en la explanada que hay en la rotonda de st. boi al lado de donde estaba la cruz roja, cerca de la renault....

 

Gracias y un saludo compañero...

 

Al lado del campo del Vinyets Moli Vell ??? jod**, que hijos de put*. El seguro te lo cubre por eso?.. Va a ser complicado que veamos algo tio, mas que nada, porque no creo que se paseen por ahí con él, me sabe mal decirlo pero vamos... De todas formas, ya sabes,,, si alguien vemos algo raro, no dudes que tardamos "cero coma" en decirlo...

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca se sabe,no es el primer coche que pasea tan normal con su matricula y es robado.

 

Lo importante es no perder la esperanza y encontrarlo en buen estado.

 

¿tienes robo asegurado?

 

Si es así y no aparece en un plazo de tiempo te dan el valor,si luego aparece es propiedad del seguro o bien devuelves el valor que te pagaron.

 

Yo por si acaso estoy atento por la costa del sol,aquí se ve de todo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabemos algo de esto?, alguna buena noticia?

 

Que no decaiga este post

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabemos algo de esto?, alguna buena noticia?

 

Que no decaiga este post

 

 

Buenas compañeros,

 

Sigo agradeciendo a todos los compañeros el interés puesto en el tema, hoy me ha escrito un conocido, que es policía de la zona de Barcelona y me ha comentado que se están cometiendo muchos robos de "audis" de diferentes modelos y tienen muchos problemas para poder pararlos en persecución.....

 

De momento, yo no sé nada de mi "blanquito", si tuviese cualquier noticia os avisaría de inmediato o en "cero coma" como dijo uno de vosotros.

 

Os aconsejo que tengáis muy vigilados vuestros vehículos, yo ya no me fío ni de mi sombra en este aspecto.

 

Saludos y muchas gracias de nuevo

 

David....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos ojos mas por sant boi tambien!

 

A ver si tienes suerte :thumbsup:

 

me quedo con el detalle de esas llantas, sin modelo ni motorizacion y matricula 1224-GBH, aun q la matricula... no creo q sean tan tontos de pasearse con el coche y menos con la misma matricula...

 

Lo siento David, has hablado con tu seguro?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que da bastante mal rollo aparcar en según que sitios, oscuros, apartados sabiendo estas cosas .. Yo que en verano suelo ir a Playafells, y es complicado aparcar por el paseo marítimo, lo suelo aparcar en pequeños descampadillos pegados a la C-31, y me da un mal rollo ...

 

Ánimo David, y a ver si hay notícias de la policía o algo.. Tendrían que entallar a estos Hijos de P u t a , y dejarnos ir a todos los propietarios para meterles tubos de escape por el culo, y bujias por los ojos, para que se le quitasen las ganas de robar coches. P u t a s bandas organizadas de m****, del este y de dónde sean, gentuza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.