Jump to content

ME HAN ROBADO MI A3


dasibre

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

put* ASCO--- DE GENTUZA,lo siento amigo,yo tengo otro a3 2 tdi quatrro y estos coches son un autentico,gancho para los cacos,por la traccion quatrro,muy cotizada en los amigotes de lo ajeno,lo dicho lo siento y yo ami coche le pongo toda clase de medidas de seguridad y las tomo,ewn todos los sentidos,AKI DOS OJOS EN LA ZONA DE BENIDORM,ALICANTE Y SOY EL UNICO QUE TIENE UN TRACCION QUATRRO,EN LA ZONA Y ESTO NO SE ME ESCAPA. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

put* ASCO--- DE GENTUZA,lo siento amigo,yo tengo otro a3 2 tdi quatrro y estos coches son un autentico,gancho para los cacos,por la traccion quatrro,muy cotizada en los amigotes de lo ajeno,lo dicho lo siento y yo ami coche le pongo toda clase de medidas de seguridad y las tomo,ewn todos los sentidos,AKI DOS OJOS EN LA ZONA DE BENIDORM,ALICANTE Y SOY EL UNICO QUE TIENE UN TRACCION QUATRRO,EN LA ZONA Y ESTO NO SE ME ESCAPA. :thumbsup:

 

 

jod** con la tracción quattro si va más cara que el oro...

 

Es una pena que pasen cosas como estas. Ahora sólo se puede pedir que aparezca en algun lugar abandonado y que lo hayan usado para hacer cualquier tonteria y luego lo suelten por ahí sano y salvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos compañeros,

 

El coche sigue sin aparecer, el seguro ya me ha enviado una carta para empezar a hacer gestiones e indemnizarme....pero está clarisimo, que con lo que me van a dar no me llega para otro igual....y para colmo me dicen, que si me indemnizan y aparece el coche, que ya lo he visto...serán hijos de .....

 

En fin, mi blanquito lo estará disfrutando otro....

 

Saludos a todos y muchas gracias compañeros...

 

David

P.D. Seguiré informando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira está gente son todos unos Hijos de p... :thumbsup:

Te voy a ser sincero aunque la verdad duela, estos coches, la gente los roba, para despiezarlos, y venderlo a piezas.

Sugerencia: métete en páginas de compraventa de tu zona y alrededor como(www.compraventa.com-www.milanuncios.com), no será la primera vez que más de uno a encontrado su vehículo a piezas en estas páginas.

Tu métete y si han colgado fotos al mínimo sospecho (pegatina,arañazo) o cualquier cosa ya sabes..

De todas formas, aquí tienes dos ojos más por Madrid amigo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira está gente son todos unos Hijos de p... :thumbsup:

Te voy a ser sincero aunque la verdad duela, estos coches, la gente los roba, para despiezarlos, y venderlo a piezas.

Sugerencia: métete en páginas de compraventa de tu zona y alrededor como(www.compraventa.com-www.milanuncios.com), no será la primera vez que más de uno a encontrado su vehículo a piezas en estas páginas.

Tu métete y si han colgado fotos al mínimo sospecho (pegatina,arañazo) o cualquier cosa ya sabes..

De todas formas, aquí tienes dos ojos más por Madrid amigo.

 

Un saludo

 

estoy de acuerdo con lo que dice el compañero

 

Tan baja es la tasación que hacen para fijar la indemnización en estos casos?, de qué año es tu coche?

 

ánimo y crucemos los dedos para que aparezca antes de que te paguen

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con lo que dice el compañero pero muchas veces lo venden en otros paises y a correr! De todas formas jamás se pierde la esperanza ya que las suposiciones son suposiciones y nadie sabemos algo sobre seguro. Igual ahora mismo está aparcado en un poligono muerto de risa hasta que se llene de polvo y alguien llame a la policia.

 

En cualquier suerte ánimos compañero! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.