Jump to content

ME HAN ROBADO MI A3


dasibre

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos compañeros,

 

El coche sigue sin aparecer, el seguro ya me ha enviado una carta para empezar a hacer gestiones e indemnizarme....pero está clarisimo, que con lo que me van a dar no me llega para otro igual....y para colmo me dicen, que si me indemnizan y aparece el coche, que ya lo he visto...serán hijos de .....

 

En fin, mi blanquito lo estará disfrutando otro....

 

Saludos a todos y muchas gracias compañeros...

 

David

P.D. Seguiré informando...

 

Que tiempo tiene/a el coche?

 

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en las noticias salio que habian cogido a una banda que se dedicaba al robo de vehiculos eb barcelona, entre los coches habia un A3 sportback blanco ibis, al menos el que se vio en las imagenes que echaron, que seguro habria mas de un A3.

 

Yo tmb lo vi, era un sportback blanco s-line.

 

Aunque sea duro, seguramente este rodando con otra matricula o se este vendiendo por piezas.Pero no pierdas la esperaza a un colega le robaron un bmw y al cabo de

 

un mes lo encontraron, con bastantes mas km de los que tenia pero estaba intacto.Espero que corras la misma suerte y si no es asi pues que se solucione de la mejor

 

manera posible.

 

Un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos compañeros,

 

El coche sigue sin aparecer, el seguro ya me ha enviado una carta para empezar a hacer gestiones e indemnizarme....pero está clarisimo, que con lo que me van a dar no me llega para otro igual....y para colmo me dicen, que si me indemnizan y aparece el coche, que ya lo he visto...serán hijos de .....

 

En fin, mi blanquito lo estará disfrutando otro....

 

Saludos a todos y muchas gracias compañeros...

 

David

P.D. Seguiré informando...

 

 

Enterate primero cual es la indenmizacion yo me quede gratamente sorprendido cuando me comunicaron la mia, despues de mes y medio el vehiculo fue localizado y me dieron la opcion de que me quedase con el si me interesaba, pero no me interesaba ademas de que ya tenia otro pedido.

Suerte y ya nos diras como te va.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos compañeros....

 

El jueves pasado no vi la noticia de la banda que pillaron en Barcelona, pero lo leí en el periódico y fui a preguntar a la comisaría de los Mossos de Escuadra de Gavá y bueno no me fueron de mucha ayuda, es más me dijeron que ni se habían enterado de la noticia, imaginaos mi cara cuando escucho eso, sentí auténtica vergüenza.... y han hecho que pierda la poca esperanza que tenía en que la policía pueda encontrar mi coche....con esto no quiero decir que no hagan nada, solo que ciertos agentes, mejor que se dediquen a otra cosa, porque dan muy mala fama a sus compañeros....

 

De la compañía de seguros, me han dado un valor aproximado del coche, pero no me llega para un coche igual y eso que solo tenía dos años y cuatro meses, pero bueno, ellos tienen la sartén por el mango, así que ya veremos....

 

Muchas gracias a todos....

 

David

P.D. seguiré informando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto pasa de los 2 años el seguro ya paga una mierd*.

 

Yo creo que los seguros tendrian que pagar el 100% del valor del vehiculo al menos hasta los 4 años.

 

algunas compañías incluyen estas coberturas en sus pólizas asegurando todo riesgo s/fr

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Rafa dime cual que llamo pero ya.

 

Un saludo.

 

dani_99 lo tiene así, se lo hizo así nada más comprar su coche, eso sí te obliga a estar atado con la misma cía 4 años seguidos.

 

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas compañeros....

 

Mi coche sigue sin aparecer y estoy empezando a tramitar documentación para que me indemnicen. Acabo de hablar con la compañía y considero que me dan una p... miseria (no llega a 22000€), pero claro como tienen la sartén por el mango, tampoco se puede hacer mucho.

 

Alguien sabe por donde puede buscar información, para saber cual es el "valor venal" o la tabla del ganvam????

 

Os agradecería mucho la información, porque por un coche de 2 años y poco, que vale una pasta, creo que es una miseria lo que quieren indemnizarme....

 

Saludos y gracias compañeros....

 

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.