Jump to content

ME HAN ROBADO MI A3


dasibre

Publicaciones recomendadas

Pues hombre si te dan 22.000€ (o no llega) no esta del todo mal, no se los extras que llevaria tu coche, pero partiendo de que no llevase nada del otro mundo, a parte de ser Quattro creo, y por suponer que te costo el coche unos 30.000€ (que ni p.i. de cuanto de costo), si lo tubieras que vender por tu cuenta te darian ese dinero aprox. sobre todo por la crisis que hay.

 

Aun con todo es una put*da que te gastes x dinero en algo y al poco tiempo, ya sea un año como si son 5 años, vengan unos hijos de p.. a quitarte algo que tanto te ha costado y aunque el seguro te pague una parte no compensa (siempre y cuando estubieses agusto con tu coche).

 

Suerte con ello y haber si les sacas lo maximo posible, aunque dificil lo tienes con los dichosos seguros, o que aparezca el coche intacto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues hombre si te dan 22.000€ (o no llega) no esta del todo mal, no se los extras que llevaria tu coche, pero partiendo de que no llevase nada del otro mundo, a parte de ser Quattro creo, y por suponer que te costo el coche unos 30.000€ (que ni p.i. de cuanto de costo), si lo tubieras que vender por tu cuenta te darian ese dinero aprox. sobre todo por la crisis que hay.

 

Aun con todo es una put*da que te gastes x dinero en algo y al poco tiempo, ya sea un año como si son 5 años, vengan unos hijos de p.. a quitarte algo que tanto te ha costado y aunque el seguro te pague una parte no compensa (siempre y cuando estubieses agusto con tu coche).

 

Suerte con ello y haber si les sacas lo maximo posible, aunque dificil lo tienes con los dichosos seguros, o que aparezca el coche intacto.

 

Saludos.

 

 

A ver, yo lo considero un poco justo, ya que el coche me costo 32000, entiendo que estamos en epoca de crisis...pero tenia poco más de 2 años....y sin los extras me lo valoran en 18000...

 

Saludos

 

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto pasa de los 2 años el seguro ya paga una mierd*.

 

Yo creo que los seguros tendrian que pagar el 100% del valor del vehiculo al menos hasta los 4 años.

 

El mio los 3 primeros años me paga el 100%

 

Pero eso es una clausula que tendras, pero por normal general son los dos primeros años, a partir de ahi..

 

Lo que como suele pasar (ley de murphy), seguro que en los 3 primeros años no te pasa nada y justo en el 4º zas xD. O si no mientras lo tengas a todo riesgo no le pasa nada y en cuanto lo cambias a terceros zas xD.

 

Esperemos no tener que usar nunca los seguros a todo riesgo para estos casos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre si te dan 22.000€ (o no llega) no esta del todo mal, no se los extras que llevaria tu coche, pero partiendo de que no llevase nada del otro mundo, a parte de ser Quattro creo, y por suponer que te costo el coche unos 30.000€ (que ni p.i. de cuanto de costo), si lo tubieras que vender por tu cuenta te darian ese dinero aprox. sobre todo por la crisis que hay.

 

Aun con todo es una put*da que te gastes x dinero en algo y al poco tiempo, ya sea un año como si son 5 años, vengan unos hijos de p.. a quitarte algo que tanto te ha costado y aunque el seguro te pague una parte no compensa (siempre y cuando estubieses agusto con tu coche).

 

Suerte con ello y haber si les sacas lo maximo posible, aunque dificil lo tienes con los dichosos seguros, o que aparezca el coche intacto.

 

Saludos.

 

 

A ver, yo lo considero un poco justo, ya que el coche me costo 32000, entiendo que estamos en epoca de crisis...pero tenia poco más de 2 años....y sin los extras me lo valoran en 18000...

 

Saludos

 

David

 

Está claro que valoramos nuestros coches, pero te han ofrecido una buena cantidad.El precio de ese coche no está muy por encima de lo que te lo han tasado.

 

Aunque joda es la realidad, en poco mas de 2 años se le ha perdido 10.000€, pero con esto de los coches las cosas funcionan así.El problema es que no ha sido una ''venta'' voluntaria.

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ánimo tío, a ver si tiens suerte y aparece pronto, la policía está en todo menos donde tiene que estar, hostia!

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenas a todos compañeros,

 

Tengo noticias del robo de mi juguete, el jueves me llamaron de los mossos de esquadra de lerida, me dijeron que habian detenido a una banda el domingo que robaba este tipo de coches y que habian encontrado cosas mías, pero el coche no. El viernes fui a lerida a reconocer partes de mi coche y por mala suerte alli estaban las puertas y el porton trasero, lo pude saber, porque mi coche era el unico blanco que habian robado... fue como en las peliculas.....

 

Por mi parte, este tema esta cerrado, ya es historia.....solo agradeceros de corazon a todos los que me habeis mostrado apoyo y habeis dado vuestra ayuda....

 

Un saludo a todos... :thumbsup:

 

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho tio, ya sabes como acabado el tema, a intentar pasar pagina que no es facil!! Animo!!

El martes un conocido me conto un caso identico al tuyo pero con un golf y lo llamaron a los 2 dias que lo habian encontrado en Lèrida también, asi que no se que put* mafia tienen por alli...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.