Jump to content

Pin velocidad cuadro instrumentos


Athabasco

Publicaciones recomendadas


estamos ansiosos de ese brico........ :cfsd1:

 

+1, buen trabajo atabasco. :cfsd1:

 

Un saludo.

 

Lo mismo digo!! Se espera con ansias el brico!!!

 

Si, jejeje, yo tambien. Lo que estoy esperando con ansia es el aparatejo, de momento me estoy estudiando como co*ones pillar el cable del servo al del acelerador, por que está jodia la cosa. Y tambien el ponerle 2 pulsadores pequeñitos en la misma maneta donde iria el original....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, muchachos, ya tengo el aparatejo, ya he estado esta tarde mirando donde ubicar el servo, y tambien desmonté la guantera que hay debajo del volante para tener al descubierto los pedales, bornes de corriente y aprobechar huecos pa poner la centralita.

 

Voy a abrir un post nuevo, para hacer un bricoreportaje fotografico a poder ser, y los avances que se vayan produciendo. Mañana por la mañana intentaré montarlo a modo de prueba de cualquier manera para ver si funciona. De momento ya he hechado unas fotillos de las piezas que traian y alguna cosilla más. Paciencia, eh, que yo soy lento pa esto de las fotos y me gusta hacerlo que quede bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.