Jump to content

ruido que me mosquea


nac444

Publicaciones recomendadas

He intentado leer todos los hilos en los que se hablaba de algún ruido pero no localizo nada similar, desde el primer día al arrancarlo en el garaje en frio durante cosa de 1 minuto aproximadamente mientras lo saco de la plaza,el ruido desde dentro del coche me parece como si "arrastrara o rozara" por debajo debajo del coche algo,mi mujer que está fuera dice que le suena más por la parte del motor,el caso es que cuando pasa ese minuto que coincide con la bajada del relantí ADIOS RUIDO,claro después en la calle con el ruido exterior no aprecio nada,creo que voy a comentarlo en el concesionario a ver q me dicen,es un 2.0 tfsi (180),os ha pasado a alguno........... :crying_anim:

 

gracias,un saludo.

Editado por nac444
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He intentado leer todos los hilos en los que se hablaba de algún ruido pero no localizo nada similar, desde el primer día al arrancarlo en el garaje en frio durante cosa de 1 minuto aproximadamente mientras lo saco de la plaza,el ruido desde dentro del coche me parece como si "arrastrara o rozara" por debajo debajo del coche algo,mi mujer que está fuera dice que le suena más por la parte del motor,el caso es que cuando pasa ese minuto que coincide con la bajada del relantí ADIOS RUIDO,claro después en la calle con el ruido exterior no aprecio nada,creo que voy a comentarlo en el concesionario a ver q me dicen,es un 2.0 tfsi (180),os ha pasado a alguno........... :innocent:

 

gracias,un saludo.

 

Yo tengo tu mismo coche y no me hace nada de eso.... simplemente se oye el motor.... llevalo pero ya al conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado leer todos los hilos en los que se hablaba de algún ruido pero no localizo nada similar, desde el primer día al arrancarlo en el garaje en frio durante cosa de 1 minuto aproximadamente mientras lo saco de la plaza,el ruido desde dentro del coche me parece como si "arrastrara o rozara" por debajo debajo del coche algo,mi mujer que está fuera dice que le suena más por la parte del motor,el caso es que cuando pasa ese minuto que coincide con la bajada del relantí ADIOS RUIDO,claro después en la calle con el ruido exterior no aprecio nada,creo que voy a comentarlo en el concesionario a ver q me dicen,es un 2.0 tfsi (180),os ha pasado a alguno........... :flwrs:

 

gracias,un saludo.

 

 

Hola!

 

Pues si...totalmente identificada contigo..

tengo tu mismo coche...(2008) y siempre hace lo mismo...y una vez arrancado,cuando ya se ha "calentado" y ha bajado de revoluciones desaparece...

 

He aprendido a vivir con eso...es mas...creo que ese"soplido"es caracteristico de este tipo de motor...

Si fuese algo grave después de tener mi coche desde Miercoles en el taller(para "pijadas" varias :lol2: )...algo me hubiesen alertado... :thumbsup:

 

Para quedarte mas tranquilo...haz que te lo miren (escuchen) :dl: :notworthy:

 

Saludos!

 

Edito para decirte que tiene 33.000km.

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado leer todos los hilos en los que se hablaba de algún ruido pero no localizo nada similar, desde el primer día al arrancarlo en el garaje en frio durante cosa de 1 minuto aproximadamente mientras lo saco de la plaza,el ruido desde dentro del coche me parece como si "arrastrara o rozara" por debajo debajo del coche algo,mi mujer que está fuera dice que le suena más por la parte del motor,el caso es que cuando pasa ese minuto que coincide con la bajada del relantí ADIOS RUIDO,claro después en la calle con el ruido exterior no aprecio nada,creo que voy a comentarlo en el concesionario a ver q me dicen,es un 2.0 tfsi (180),os ha pasado a alguno........... :cfsd1:

 

gracias,un saludo.

 

 

Hola!

 

Pues si...totalmente identificada contigo..

tengo tu mismo coche...(2008) y siempre hace lo mismo...y una vez arrancado,cuando ya se ha "calentado" y ha bajado de revoluciones desaparece...

 

He aprendido a vivir con eso...es mas...creo que ese"soplido"es caracteristico de este tipo de motor...

Si fuese algo grave después de tener mi coche desde Miercoles en el taller(para "pijadas" varias :notworthy: )...algo me hubiesen alertado... :drooling:

 

Para quedarte mas tranquilo...haz que te lo miren (escuchen) :ranting2: :drooling:

 

Saludos!

 

Edito para decirte que tiene 33.000km.

gracias Mar y jozelito, la semana que viene he quedado en pasar por la casa para que lo miren..

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

He intentado leer todos los hilos en los que se hablaba de algún ruido pero no localizo nada similar, desde el primer día al arrancarlo en el garaje en frio durante cosa de 1 minuto aproximadamente mientras lo saco de la plaza,el ruido desde dentro del coche me parece como si "arrastrara o rozara" por debajo debajo del coche algo,mi mujer que está fuera dice que le suena más por la parte del motor,el caso es que cuando pasa ese minuto que coincide con la bajada del relantí ADIOS RUIDO,claro después en la calle con el ruido exterior no aprecio nada,creo que voy a comentarlo en el concesionario a ver q me dicen,es un 2.0 tfsi (180),os ha pasado a alguno........... :crying_anim:

 

gracias,un saludo.

Hola, se solucionó el ruido, tengo el mismo ruido y no se que puede ser te agradeceria me dijeses algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David sigo igual fuí al concesionario y en el momento que lo llevé, no lo hacía ,me dijeron de dejarlo para observarlo pero es el día de hoy que parece que ya me he acostumbrado a él y no repercute en nada que aparentemente yo vea,el caso es que sigue haciendolo,claro cuando más lo noto es al sacarlo del garaje que debido al silencio que hay cuando metes primera y empiezas a caminar empieza a sonar ese sonido ronco que parece talmente como si arrastraras por debajo del coche por la parte de alante un cartón ,tambíen lo hace más tarde cuando estas por la calle lo que pasa que si no estás atento debido al ruido exterior casi no te das cuenta , lo que si tengo controlao es que solamente lo hace al empezar a andar una vez suelto ya el embrague durante unos metros , en el momento en que circulas 3 ò 4 metros adiós ruido ,no obstante cuando tenga que dejar el coche para algo en el conce mandaré que lo miren, si es así ya pondré por aquí lo que se detecte,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, la verdad que me siento superidentificado con lo que cuentas.

Yo tengo un A5 Sportback 2.0 Multitronic y en cuanto salgo del garaje durante unos tres o cuatro metros oigo un ruido como si rozase algo y luego se quita sin mas, la verdad que luego no lo he notado en la calle............observaré.

Tambien decirte que tampoco he tenido mucho tiempo de observar pues tiene ni dos meses el coche.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo David en el momento en que tenga que dejar el coche para algo en el conce mandaré que le echen un vistazo,no obstante quizá pueda ser lo que comenta Dynamics "que al parecer cuando el coche lo arrancas hace automaticamente una limpieza de discos,nunca lo había oido ,ya que otros compañeros dicen que ellos no tienen ningún tipo ruido de roze , con lo cual no se sí esa limpieza de discos que parece ser que hace, "hace algún tipo de sonido",lo dicho el que primero se entere de algo lo plasmamos por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Hola , pues nada que hoy he ido a recoger el coche ya que ha pasado su primera revisión , y les comenté lo del ruido que echaran un vistazo y me han dicho que el ruido están casi seguros de que es el sistema de freno de estacionamiento que en los primeros metros cuando lo quitas todavía está muy junto a las pastillas y quiza haya un minimo roze que produce este ruido , al cabo de unos metros se quita , y también me dicen que influye que las pastillas están bastante enteras , en el momento que se vayan desgantando ese roze desaparecerá , si ellos lo dicen será así !!!!!!!!!confiemos!!!!!!!!!,la verdad que hasta el momento no ha influido para nada en el funcionamiento del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.