Jump to content

Fallo en el cierre centralizado


Albersline

Publicaciones recomendadas

Desde hace dos días mi cierre centralizado no va, pasa lo siguiente.

Cuando meto la llave en la cerradura para abrir las puertas del coche (Audi A4 B6 130cv Tdi 2002) sólo me abre la puerta del conductor, no me abren las demas, pero si cierro, si que me cierran todas las puertas. Pero por si esto fuera poco no me va el interruptor de apertura de la puerta del conductor, sólo va para cerrar las puertas (si le doy a cerrar al botón desde dentro, si que me cierran todas) pero la sorpresa viene cuando le doy al botón para desbloquear las puertas. ¡¡¡ No me va!!! y al introducir la llave en la cerradura... ¡¡¡tampoco me desbloquea las puertas!!!! (Cuando meto la llave en el contacto y empiezo a rodar el coche, me hace el amago de querer desbloquear, suenan las cerraduras)

¿ Puede ser que tenga algo que ver con lo que se comenta aqui de las soldaduras ? ¿Donde puede estar el fallo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿nadie sabe nada de este tema? no me lo puedo creer. Este foro ya no es lo que era. :ranting2:

 

 

 

 

 

....

 

 

 

 

Avería solucionada!!!! Jajajaja, las pijadas que dan estos coches.

 

 

 

pues no estaria de mas que aportaras algo e indicaras la causa del problema. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿nadie sabe nada de este tema? no me lo puedo creer. Este foro ya no es lo que era. :cfsd1:

 

 

 

 

 

....

 

 

 

 

Avería solucionada!!!! Jajajaja, las pijadas que dan estos coches.

 

 

 

pues no estaria de mas que aportaras algo e indicaras la causa del problema. :cfsd1:

 

Ahora interesa el tema eh???? Jajajajaja... ¡¡¡ Es que sois la o**** !!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿nadie sabe nada de este tema? no me lo puedo creer. Este foro ya no es lo que era. :cfsd1:

 

 

 

 

 

....

 

 

 

 

Avería solucionada!!!! Jajajaja, las pijadas que dan estos coches.

 

 

 

pues no estaria de mas que aportaras algo e indicaras la causa del problema. :cfsd1:

 

Bueno no me haré de rogar por más tiempo; el tema es el siguiente:

Lo primero tiramos de este brico que está muy bien explicado y tiene mucho que ver:

Reparación problema cierre centralizado

 

Lo segundo y también importante es realizar un ajuste Básico con el Vagcom en el módulo 46. (Sistema confort)

 

aqui se explica como hacerlo perfectamente:

Ajustar Centralita Confort Audi A4 B6

 

Y esa ha sido la solución. Todo vuelve a funionar como la primera vez. :cfsd1:

Editado por Albersline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

A VER SI AGUIEN ME PUEDE ACLARAR DONDE ESTA SITUADA LA BOMBA DEL CIERRE CENTRALIZADO

DEL AUDI A-6 MOTOR 2500 TDI. AÑO 1999.

LA AVERIA QUE TIENE ES LA SIGUIENTE ,

CON EL MANDO LE DOY PARA ABRIR SE ABRE Y SE VUELVE A CERRAR SIMULTANIAMENTE.

LE AGRADECERIA ME AYUDARAN A DAR CON LA SOLUCION PUESTO QUE MUCHAS VECES SALTA LA ALARMA

CUANDO VOY CIRCULANDO .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.