Jump to content

Más luz en el maletero


Publicaciones recomendadas

me gusta, me gusta..... estas vacaciones voy a perder un poco de tiempo montando las luces, aunque voy intentar poner unos leds, que alumbren un poco mas... asi si algun dia me quedo sin luces de marcha atras, abro el maletero y me sirven.. :ranting2: :thumbsup:

gracias por las ideas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me gusta, me gusta..... estas vacaciones voy a perder un poco de tiempo montando las luces, aunque voy intentar poner unos leds, que alumbren un poco mas... asi si algun dia me quedo sin luces de marcha atras, abro el maletero y me sirven.. :ranting2: :thumbsup:

gracias por las ideas

 

Yo también lo pensé, pero como las tulipas ya venían con bombilla pues así se quedó, de todas formas, ahora es fácil cambiar la bombilla por led, lo peor es el cableado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dycal:

 

 

Aprovechando el tema: alguno que lea esto y que tenga cámara original de aparcamiento: no encuentro tirador para cámara con agujero para el bombín de la llave del maletero ¿significa eso que quien lleva cámara no lleva la apertura manual de emergencia con llave del portón en el berlina? No entiendo otra explicación. Y si es ASI ¿que hago con el mecanismo y el bombín para poner el asa de la cámara?

 

Please, AYUDA!!!

 

 

Yo estoy en lo mismo, si alguien puede arrojar algo de luz. Yo he encontrado uno para el a6 con agujero para llave y hueco para la camara pero trae una camara y sale por unos 150$ mas portes, he mirado en el ekta pero no veo nada claro.

 

 

 

Bueno ya tengo un camarada con el mismo problema... menos mal (lo siento :thumbsup: así nos ayudamos mutuamente).

 

En el ETKA no da opción en los códigos PR a otra carcasa que la que no lleva bombín.

 

Lo que no he mirado es si se puede hacer un apaño entre las dos (la original sin cámara pero con bombín y la de sin bombín pero con agujero de cámara). He devuelto la pieza pedida en repuestos ya que mi cámara ya venía con una carcasa sin bombín. Mi problema es que si anulara el bombín no podría acceder por el maletero para alguna emergencia al tener los asientos no abatibles. Tal vez sea que la cámara obliga a llevar asientos abatibles. Ya me paso una vez que desconectá la bormna dela bateria y cerré sin darme cuenta el portón y si no es por la llave no hubiera podido abrir el maletero.

 

Me extraña que no haya una versión de asidero con cámara y con bombín...aunque solo fuese por seguridad

 

Total que llevo la cámara metida dentro del maletero a oscuras hasta que lo solucione...pobrecita.

 

Ya he visto en ebay la carcasa no OEM con cámara y bombín pero no se si vale su alojamiento para la cámara original. Además es una pasta su coste...

 

Si alguien sabe algo, POR FAVOR: AYUDAAAA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Dycal... quien te ha visto y quien te ve!! si ya te metes hasta con la electricidad y todo!!! jejeje

Como ya te dije ayer, me gusta!!!! :thumbsup:

es mas... en cuanto regrese ya tamos poniendonos a ello!! :thumbsup:

En directo se ve mucho mejor.

Ahora... echo de menos al compañero anuevo34 diciendote: "para ser perfecto tenias que haber puesto leds...!!" jijiji

:notworthy:

 

un abrazo a todos y pasarlo bien en Sopuerta!! yo en 6 horas taré montao en un vión....

Que cachondo Raspingu, lo de los leds es porque tengo demasiados y hasta que no los gaste estaré dándole vueltas al tema....

Estoy madurando la idea que me comentaste ayer, aparte de intentar iluminar el hueco de la rueda de repuesto se podrían poner unos cuantos leds a ambos lados nada mas abrir el maletero, para cuando va a tope de maletas.....

Ya veremos........con estos calores se me funden las ideas tan pronto salgo de casa.......

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya lo tengo casi terminado.....solo me falta montarlo en el coche.

 

Al final el cable lo pasé por dentro del tubito de goma, no fue complicado....

Como tenia un kit electrónico de sobra para hacer 2 luces intermitentes de forma alternativa se lo he puesto......

Cuando tenga un rato colgaré fotos y explicaciones detalladas de como lo he hecho.....

 

Gracias Dycal por la idea.......... :thumbsup::laugh:

En Sopuerta metiste el cable por dentro o lo dejaste como estaba????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo casi terminado.....solo me falta montarlo en el coche.

 

Al final el cable lo pasé por dentro del tubito de goma, no fue complicado....

Como tenia un kit electrónico de sobra para hacer 2 luces intermitentes de forma alternativa se lo he puesto......

Cuando tenga un rato colgaré fotos y explicaciones detalladas de como lo he hecho.....

 

Gracias Dycal por la idea.......... :clap1: :)

En Sopuerta metiste el cable por dentro o lo dejaste como estaba????????

 

 

Gracias al gran kolari que todo lo arregla, está pasado por dentro del tubo. Claro yo no sabía que había que desmontar una pieza para sacar el tubo. Y también gracias a Afonsit que también colaboró.

 

Está bien la idea del intermitente. Logrado sería ya conseguir las tulipas en amarillo, o ponerlas blancas con bombilla amarilla.

 

A ver las fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.