Jump to content

Más luz en el maletero


Publicaciones recomendadas

Y para finalizar la instalación en el guarnecido pegué con silicona caliente una ficha de empalme para unir por un lado los dos portalámparas con el cable que habíamos pasado.....

He dejado un poco de cable sobrante para cuando tengamos que cambiar bombilla del portalámparas que podamos sacarlo un poco.....

 

post-43105-1290464626.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Seguimos...........

 

Ahora llevaremos el cable desde el hueco latera al punto de luz original del maletero......

Para el primer tramo me ayudé de la cinta métrica que a falta de otra guia mejor puede sacarnos del apuro....

Esta parte es facil.....os pongo las fotos para que os hagais una idea.....

 

post-43105-1290679162.jpg

 

Seguimos las flechas...............

 

post-43105-1290679170.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para terminar....ocultamos los cables entre la chapa y el aislante para que no se vea nada de nada......Yo les puse unas gotas de loctite para dejarlos fijos.

El conector original lo sustituí por una ficha de empalme para conectar los cuatro cables que me llegaban......por un lado los 2 del portón y por otro los que alimentan la tira de leds que ilumina el maletero..........

 

Quedaría así....

Luego ocultamos los cables que se ven en la foto y así queda terminada esta parte.......

 

post-43105-1290679857.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuando te atreves con esto otro. Es en un A8:

 

post-31424-1290723314.jpg

 

No tientes.... No tientes!!! que luego tenemos que sufrirlo los que estamos cerca :notworthy::notworthy::notworthy:

ale!!! dando ideas....uuuffff...ya la has liado, Dycal :flwrs:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuando te atreves con esto otro. Es en un A8:

 

No me jodas Dycal....eso huele a chop de paint.............

:thumbsup: :thumbsup: :az::laugh: :laugh: :laugh:

 

No me hagáis estas cosas que luego pico............. fíjate que me pasó con los leds del MMI...Espejos retrovisores con el intermitente..........

Lo ultimo.......(en I+D) iluminar las manetas de apertura de la puerta al abrir el coche............lo he visto en un TT y queda guapo.....

 

Edito. PD. Aun tengo que terminar de colgar este brico......se me acumulan las faenas......

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche "anuevo34" eres un artista y n figura, no sigas con más inventos porque se me van a gastar los dientes de tanto rechinarlos.

:clap1: :clap1: :clap1:

Saludos

Gracias mezquita........pero el inventor es Dycal........yo solo le he copiado..... :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Me queda terminarlo...........un día de estos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un aporte más al brico Dycal:

 

Fui a meter la Dremel como se suponía que Dycal había hecho y resulta que lo intenté con un CUTTER y...vualá.

 

Con cuidado y fuerza se corta muy bien el recuadro al milímetro sin necesidad de ajustes posteriores.

 

Usad un cutter un poco bueno y tened mucho cuidado con no cortaros :thumbsup:

 

Si ponéis un circuitillo de esos de tiendas de electrónica podéis hacer que la señal electrica se convierta en intermitente para dar más seguridad si la intención es para emergencia en carretera, si es para iluminar en el garaje no porque es un coñazo que flasee.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer tuve visita del Sr. Raspingu para hacer este brico..........y ya de paso refresqué la memoria.....

En relación al mismo habría que hacer algunas correcciones y aclaraciones que considero importantes, ahora que lo tengo fresco.......

post-43105-1291805285.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHORA SÍ.... he estado demasiado tiempo editando.... :innocent::cfsd1::cfsd1:

 

Ayer tuve visita del Sr. Raspingu para hacer este brico..........y ya de paso refresqué la memoria.....

En relación al mismo habría que hacer algunas correcciones y aclaraciones que considero importantes, ahora que lo tengo fresco.......

 

En la respuesta 34 (Publicado #34), lo podéis ver a la derecha del todo del titulo de cada respuesta, a la izquierda está la fecha y la hora.

Para desmontar el triangulo de plastico hay que liberar las dos pestañas que están dentro del circulo azul empujándolas hacia arriba...

Una vez liberada sale la pieza entera primero de abajo y luego de arriba.

 

post-43105-1291805637.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la respuesta 35 (Publicado #35)

 

Antes de retirar el guarnecido hay que quitar el embellecedor plástico del cierre.....(arriba en el centro). Si apalancamos con un destornillador sale sin dificultad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.