Jump to content

Despedida de mi A3


Fisthy

Publicaciones recomendadas

Hola pues comentaros que ya mi coche lo voy a despedir, pero sigue rulando por aki serca de donde vivo asik voy a seguir viendolo jaja. Os dejo fotos de como lo voy a despedir en el estado actual. La verdad que ya tiene sus añito y para tener 12 años se conserba bien... Estos coches seran miticos y no dudo en un futuro comprarme uno otra vez... Ahora me paso a honda y luego me comprare otro Audi A3 o quizas S3.... <_< Cuando esta Crisis se vaya y con un trabajito bueno...

 

s4022574.jpg

 

s4022579.jpg

 

 

Saludos y No quiero decir con mi despedida que me vaya del foro... Aki seguire viendo estos culowebos... y ayudando al que pueda. Gracias por todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya verás cómo cuando veas un S3 te lo coges nada más ir saliendo un poquito como bien dices de esta puñetera crisis que a todos nos está afectando a base de bien.

 

Saludos y disfruta del Honda, aunque ya sabes, cuidadín que como tengas algún tropiezo con él terminas ya tocando fondo monetario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que no... jeje Esque ese honda siempre me ha gustado desde pequeño jeje y ahora tengo una oportunidad de tenerlo y la verdad... no la voy a dejar.

 

Pero no me despido del A3 para siempre es momentaneo.... Ya que siempre me ha hecho ilusion tener un S3 8L me encanta... Son mis 2 coches preferidos El S3 Y el Civic Ek4 Y lo que me propongo lo consigo. Poco a poco pero lo consigo. :thumbsup:

 

Saludos

Editado por Fisthy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fisthy, a ti te pasa que te gustan estas dos marcas a más no poder, y lo que deseas en Audi es el S3 como ami por ejemplo me gustaría un S5, pero tal como andan las cosas estoy además contentísimo con el A3, sin embargo no me disgustaría un Seat Leon Cupra y equipado a tope.

 

Disfruta con el Honda y cuando puedas a por el S3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan estas dos marcas. Yo soy de Lujo y deportividad. Y para mi Honda & Audi son marcas de mi estilo. Pero no es de mi estilo un coche lujoso y de gasoil. Si este fuera de Gasolina me lo pensaba mas en quitarlo poero si lo quitaba era para el S3. No cabe dudaa. Pero Tengo una oportunidad de un Honda civic. Y no la voy a dejar. Ya os lo enseñare... Cuanto que lo tenga. Saluds Y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12 años tiene¿?¿?¿? Le pusistes los faros delanteros i traseros del resstiling imagino no¿?¿? Los delanteros son de xenon¿? Es que los estoi buscando como un condenao para mi s3 8 l que es el 210 de los primeros y no los encuentro por ningun lao¡¡

 

saludos¡¡¡ y mui cuidadito si señor''''¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12 años tiene¿?¿?¿? Le pusistes los faros delanteros i traseros del resstiling imagino no¿?¿? Los delanteros son de xenon¿? Es que los estoi buscando como un condenao para mi s3 8 l que es el 210 de los primeros y no los encuentro por ningun lao¡¡

 

saludos¡¡¡ y mui cuidadito si señor''''¡¡¡¡

 

Pues si señor 12 añicos tiene el nene... Los faros se los puse yo traseros y delanteros y el kit xenon tambien. Los delanteros y el xenon los pille en ebay. Los traseros en desguace.

 

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.