Jump to content

¿Ganara España el mundial?


mingobusti

Que opinais?  

42 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


mi voto positivo como en la anterior pero con mas precaucion ke en la anterior encuesta.

ahora si ke hay ke tener mucho cuidado y estar muy atentos en todas las lineas.

lo de alemania no fue casualidad,fue trabajo y muy bien echo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes del partido contra Alemania, la mayoría de los suecos casi se apenaban al verme porque daban por hecho que nos íbamos a quedar con la miel en los labios...

Ahora...somos favoritos :innocent: .

 

Así que diga lo que diga el pulpo, esta vez...¡¡¡vamos a ganar!!! :bsh1::thumbsup:

 

¡¡¡Ánimo y muuuuucha suerte!!!! :laugh: (aunque voy a cerrar los ojos cada vez que los holandeses se acerquen a nuestra portería :notworthy: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin gustarme el fútbol pero habiéndolo seguido he votado que sí, que ganaremos, pero basta afirmarlo para pese a lo que pese nos quedemos fuera como ganadores, no va a ser fácil, sobre todo que no se confíen, es la peor arma con la que pueden contar.

 

Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, segun tu encuesta veo des preguntas :crying_anim: (siendo muy quisquilloso :cfsd1: )

 

Son los mejores del mundo??

 

bajo mi punto de vista, SI, son los mejores del mundo :bsh1:

 

Ganara el mundial??

 

Yo creo que si, pero puede darse la sorpresa de que no (porque sería una sorpresa no ganar a holanda :thumbsup: )

 

resultado:

 

ummmm....

 

2-1 para España :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he votado que si .por que hoy por hoy tenemos la mejor selecion del mundo pero puede pasar cualquier cosa a un partido, que tengamos mala suerte , el arbrito ASI que confiemos que todo salga bien VIVA ESPAÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a las 11 en Cuatro y en la web de TVE retransmiten en directo la elección del pulpo Paul.

 

Ya circularon por la web algunos fakes en los que se veía al pulpo escogiendo a holanda, pero como digo, eran vídeos trucados, y hoy en directo podremos ver qué vaticina el pulpo...

 

Como anécdota, desde los comercios y lonjas de galicia se dice que ha aumentado tanto la demanda de pulpo estos días que están prácticamente sin pulpos. Como Paul esta mañana escoja a Holanda a ese también nos lo comemos :ranting2: :cfsd1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.