Jump to content

Suspensión Sline con paquete Sline


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Hola, pues revisando el catalogo que tenia del A5 (Veo que pone valido desde Octubre 2008) y ahora vengo del conce y he visto que tenían uno diferente y me lo he llevado (este pone valido desde septiembre 2009)

 

y en el antiguo pone Tren de rodaje deportivo Sline opcional y en el nuevo no!

 

adjunto escaneada de los dos, arriba el nuevo abajo el viejo, fijaros como abajo pone opcional y el otro no

 

eso si en el catalogo aparte pone tren Sline no de serie, pero claro si no coges el paquete Sline, no?

 

alguien sabe algo de esto seguro, es opcional para choches de pedidos estos dias??

 

en el presu me metían como extras la suspensión y me la cobraban, no recuerdo ahora si 300€ o 500€ como extra aparte de tener los 2 paquetes Sline puestos

 

Ayudita please!

post-3617-1278610375.jpg

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues, si no me equivoco, la suspensión S-Line es un extra independiente.

 

De cuando empecé a mirar el A5, creo que si hubo un tiempo donde venía con el paquete S-Line según me dijeron algunos comerciales, pero como no iba a ser la primera vez que un comercial al que pregunto me dice algo confundido, pues tampoco te lo aseguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues la he tenido que pedir como extra, todo y que he pedido Sline interior y exterior

 

Lo hemos estado mirando con el en su programa y por mucho que cogiera los 2 paquetes sline no venia incluida, siempre, siempre hay que pedirla y pagarla 194€

 

Dice que es como la tela de los asientos, que los asientos van incluidos, pero como tienes que pedir que acabado quieeres de tela, aunque sea el mas sencillo se paga a parte

Ya que hay mucha gente que no la quiere la supension mas dura y no se la descuentan del paquete por que no va incluida

 

es una manera de que los paquetes SLINE parezcan mas baratos de lo que en realidad son

 

ya que:

Sline: 1448€

Sline Exterior: 1399€

Tapiceria S line tela Sprint/Cuero 864€

Suspension Sline: 194€

 

Total si quieres todo el Sline: 3905€

 

joer cada vez suma y suma y suma xDD

 

en fin ya esta pedido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.