Jump to content

Luces traseras se encienden solas


jcherra

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

al medio día al bajar al garaje, estaban las luces traseras encendidas, en realidad no se si son las luces traseras o las de freno. He arrancado el coche y se apagan. Lo cierro y se quedan apagadas.

 

A las 8 de la tarde, he bajado y estaban de nuevo encendidas; misma operación, arranco el coche, y se apagan, lo cierro y se queda bien.

No tiene sensor de luces.

¿Tenéis idea de que puede ser?

Editado por jcherra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

al medio día al bajar al garaje, estaban las luces traseras encendidas, en realidad no se si son las luces traseras o las de freno. He arrancado el coche y se apagan. Lo cierro y se quedan apagadas.

 

A las 8 de la tarde, he bajado y estaban de nuevo encendidas; misma operación, arranco el coche, y se apagan, lo cierro y se queda bien.

No tiene sensor de luces.

¿Tenéis idea de que puede ser?

 

Me contesto solo, según la Biblia Audi, es el sensor del freno, unos 10 € el repuesto, y el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie el mio hace muy poco,me pasaba lo mismo que a ti,en 20 minutillos lo tienes cambiado,es muy sencillo.

¿sabeis la referencia del pulsador o conmutador del freno?

 

Tienes que llevar el número de bastidor del coche, con eso es suficiente. Según me dijeron en repuestos, los han cambiado/mejorado; antes al instalarlos había q tener mucho cuidado porque se estropeaban ...

Vale unos 10 €, compré también líquido para el limpia por eso no lo se exacto.

Editado por jcherra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.