Jump to content

Llave en "blanco"


Publicaciones recomendadas


Digo yó que aunque compres la llave virgen, te hará falta tener trascender (chip) en la llave para poder arrancarlo. A no ser que tú bólido sea un modelo anterior al pre-restyling.

 

Con el numero de batidor y en concesionario te harán un copia. El precio NPI.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno eso de que te la codifican en el mister mint dejemoslo como dudoso porque fui a 3 en madrid y ninguno lo hacia...

 

yo compre una llave en blanco con una centralita para abrir por mando...me la trokelaron en una zapateria y le meti el transponder de la otra llave a la nueva (es como un grano de arroz dentro del plastico de la llave)

pregunte en audi y ellos te hacen la llave nueva entera no las codifican ni las troquelan segun tu bastidor te la mandan de alemania y la verdad esque sale por una pasta no recuerdo cuanto me dijo pero recuerdo que me asusté.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno eso de que te la codifican en el mister mint dejemoslo como dudoso porque fui a 3 en madrid y ninguno lo hacia...

 

yo compre una llave en blanco con una centralita para abrir por mando...me la trokelaron en una zapateria y le meti el transponder de la otra llave a la nueva (es como un grano de arroz dentro del plastico de la llave)

pregunte en audi y ellos te hacen la llave nueva entera no las codifican ni las troquelan segun tu bastidor te la mandan de alemania y la verdad esque sale por una pasta no recuerdo cuanto me dijo pero recuerdo que me asusté.

 

saludos.

en cualquier autorecambios no?? por lo menos en mi pueblo lo hacen..... y de codificar con el VAG-COM o VAGTACHO se puede pero necesitas es grano de arroz CHIP 48 para codificar. SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahm, o sea que si recurro al conce no me baja de 150 euros, ¿no? Jajaja. Aquí hay un tío que jura y perjura que me hace una copia por 42 euros, un tío que se dedica a esas cosas. Le llevé la llave, la miró, la metió en una máquina y dijo que no habría problema. Si me dice que me devuelve el dinero en caso de no funcionar le diré que me haga la copia. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.