Jump to content

Esto ya es otra cosa... ahora estoy mas contenta..


laly

Publicaciones recomendadas

Buenas compis:

 

bueno pues como no estaba yo muy contenta con el vinilo imitacion de carbono ya que con el tiempo me han salido un par de arrugas y esas cosas.... el caso es que ahora si que estoy muy contenta, quizas lo este más cuando vuelva a sentir las yemas de los dedos jejejej, pero estoy muy contenta por que me ha quedado de lujo, no es que me guste es que encanta.... os pongo unas fotillos....

 

Aqui se puede apreciar la diferencia para mi bastante grande, logicamente el primero es el que he puesto ahora y el otro el antiguo..

 

07072010180.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Aqui tenemos otra en la que salen enteras...

 

 

07072010182.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

07072010184.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Alguno se puede preguntar por las curvas pero tambien os pongo unas fotos..

07072010187.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

07072010190.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Otra más....

 

07072010192.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Aqui os pongo otras dos en la que se ven la nueva y la vieja imagen de mis molduras

 

08072010198.jpg

 

08072010199.jpg

 

Todavia no las he terminado,ya solo me queda la moldura frontal y la del mando de las luces y os pondre las fotos de las molduras terminadas....... un poco de paciencia y por supues espero que os gusten...........

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mia como quedan, felicidades,yo estoy buscando a alguien que me haga el logotipo W delantero del coche,pero no encontre a ningun valiente,jeje.Por cierto bonito coche.

 

Ya veras como queda cuando lo presente en condiciones despues de mucho tiempo ha cambiado algo .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece tener muy buen acabado... es mejor que el de Di-noc?

 

Yo tengo ganas de instalar el de carbono plateado ya que mi interior es azul. Podrias decirme cuantos metros has gastado?

 

Un saludo!

 

 

 

Es di-noc, y el acabado es genial, mi interior tambien es un poco azul, digo un poco por que esta azul y negro , metros me he comprado 1x1,22 precio creo recordar que entre 60-70 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece tener muy buen acabado... es mejor que el de Di-noc?

 

Yo tengo ganas de instalar el de carbono plateado ya que mi interior es azul. Podrias decirme cuantos metros has gastado?

 

Un saludo!

 

 

 

Es di-noc, y el acabado es genial, mi interior tambien es un poco azul, digo un poco por que esta azul y negro , metros me he comprado 1x1,22 precio creo recordar que entre 60-70 euros.

 

 

ese vinilo 3M di-noc es la bomba. :drooling:

 

 

Lo teneis por ebay y hay un forero por aqui que vende trozos:

http://www.motorvinilo.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece tener muy buen acabado... es mejor que el de Di-noc?

 

Yo tengo ganas de instalar el de carbono plateado ya que mi interior es azul. Podrias decirme cuantos metros has gastado?

 

Un saludo!

 

 

 

Es di-noc, y el acabado es genial, mi interior tambien es un poco azul, digo un poco por que esta azul y negro , metros me he comprado 1x1,22 precio creo recordar que entre 60-70 euros.

 

 

ese vinilo 3M di-noc es la bomba. :drooling:

 

En esa pagina es más caro que en ebay.

 

 

Lo teneis por ebay y hay un forero por aqui que vende trozos:

http://www.motorvinilo.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.