Jump to content

Cambiar radio de casa por otra con mp3


Jacobos

Publicaciones recomendadas

He decidido cambiar la radio original que es una simphony II, he conseguido el marco que va perfecto y he buscado un conector que he comprado en el corte ingle y que me han dicho que como tengo los trasero amplificados debo conectarlos así, clavija marron para los delanteros, rojas para los traseros amplificados que se unen un otra clavija marron que es del tipo ISO con los cuatro altavoces y el conector de corriente que tambien es ISO, el cable azul el es remoto que debe unirse con el remoto de la radio., una imagen para que veais como es el conector:

http://img94.imageshack.us/img94/1217/dscf0025ca.jpg

Así lo hago pero no suenan los traseros, no se que puede ser:

os pondo algunas fotos más:

dscf0030xx.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

http://img822.imageshack.us/img822/5453/dscf0028t.jpg

 

http://img823.imageshack.us/img823/6990/dscf0029b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes del GPS llevaba una Alpine y tuve que montar el activador de amplificador, como tu.

 

Lo tengo ahora mismo en las manos y:

- Del conector de Altavoces salen 4 cables que entran en la caja negra.

- De la caja negra salen 6 cables (los 4 de altavoz + 2 de masa)

- 1 de los cables de masa se tiene que conectar directamente a cualquier punto de chapa del coche.

- Los otros 5 cables (4 de altavoz + 1 de masa) van al conector rojo de 20 pines.

- Del conector rojo de 20 pines sale 1 cable azul (12v, te recomiendo que sean "con el contacto")

 

El conector rojo de 20 pines tiene 3 bloques:

- Bloque 1 (izquierda) => 8 pines... que en mi caso estan vacios

- Bloque 2 (centro) => 6 pines... que en mi caso estan vacios

- Bloque 3 (derecha) => 6 pines... y alli es donde hay 6 cables conectados.

 

Los cables del bloque 3 veras que estan agrupados en 3 filas de 2. Pues en la fila superior y en la inferior van los cables de altavoz, y en la fila central van los cables:

- negro o negativo en la parte exterior

- azul o de corriente en la parte interior

 

Explicado asi suena un pelin liado, pero si lo haces con el conector de 20 pines en la mano seguro que te sera mas facil y lo comprenderas rapido.

 

Si todavia no te queda claro, te saco una foto falens?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes del GPS llevaba una Alpine y tuve que montar el activador de amplificador, como tu.

 

Lo tengo ahora mismo en las manos y:

- Del conector de Altavoces salen 4 cables que entran en la caja negra.

- De la caja negra salen 6 cables (los 4 de altavoz + 2 de masa)

- 1 de los cables de masa se tiene que conectar directamente a cualquier punto de chapa del coche.

- Los otros 5 cables (4 de altavoz + 1 de masa) van al conector rojo de 20 pines.

- Del conector rojo de 20 pines sale 1 cable azul (12v, te recomiendo que sean "con el contacto")

 

El conector rojo de 20 pines tiene 3 bloques:

- Bloque 1 (izquierda) => 8 pines... que en mi caso estan vacios

- Bloque 2 (centro) => 6 pines... que en mi caso estan vacios

- Bloque 3 (derecha) => 6 pines... y alli es donde hay 6 cables conectados.

 

Los cables del bloque 3 veras que estan agrupados en 3 filas de 2. Pues en la fila superior y en la inferior van los cables de altavoz, y en la fila central van los cables:

- negro o negativo en la parte exterior

- azul o de corriente en la parte interior

 

Explicado asi suena un pelin liado, pero si lo haces con el conector de 20 pines en la mano seguro que te sera mas facil y lo comprenderas rapido.

 

Si todavia no te queda claro, te saco una foto falens?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo varias fotos mas por si me podeis ayudar, del conector negro la parte derecha lo tengo controlada tiene 5 cables el positivo derecho el positivo izquierdo un dos negativos conmutados ademas del cable blanco que el remoto.

Lo que me despista son los otros dos cables de color naranja que en esquema que tiene la radio (pongo foto) coinciden con el CAN L y CAN H, por cierto alguien sabe que significa CAN.

 

dscf0030h.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dscf0023rt.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.