Jump to content

De ayer a hoy no enfria el AC


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de ayer a hoy me a dejado de enfriar el compresor del AC cuando apagaba el coche se oia un rato como si se escapara un gas y yo creo que se me a vaciado el circuito de gas.

 

 

¿Como arreglan las fugas? meten un liquido fosferescente pa detectarlas, pero pa sellarlas¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando fue la ultima vez que cargaste el circuito??

 

Para las fugas primero meten un liquido fluorescente para detectarla y despues dependiendo de donde sea, cambian la pieza o la reparan, no es lo mismo una fuga en el compresor que en un manguito flxible.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ke escuxas es normal mi coxe tambien lo aze! fijate aber el radiador del aireee aver si te lan jodido que por mi pueblo Por lo ke se ve ay algun graciosillo que va pinxandoo radiadores para que vayan a los talleres a cambiarlos

 

Y clarooo

 

Radiador + Montaje+ cargar se te van unos 300 euros por lo menos...

 

Ay muxo graciosillo por hay! miralo bienn

 

Ami taller a llegado mas de 1 casooo de ke no me va el aire i encontrarnos el radiador pinxao por un destornillador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caguen, espero que no lo aya pinchado nadie, hace ya unos años que no se carga, pero joer si aller medioenfriaba oy podia enfriar un poqillo pa no ahogarme jajaja.

 

Lo llevare al taller a ver supongo que para recargar el aire el feuvert ok pero pa reparar ya no tanto no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un post en el off topic abierto que esta relacionado con este, hechale un vistazo.

 

Cronica de una reparacion. Historias para no dormir.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.