Jump to content

Una cosa es tener una Audi y otra que te timen


rofre

Publicaciones recomendadas

Pues como comente en otro post encargue hace una semana el protector de maletero, para el tema del playeo arena y demas, de el A3 3 puertas ya que no hay ninguno por internet y un lapiz para un pequeño arañazo, total 70 eurazos y cuando lo he recogido hoy,me quede boquiabierto es de poliespan, vaya m**** eso va a durar un segundo y el supuesto lapiz es una borchita con pintura y otra con laca, le he dado y estaba mejor arañado y todo esto si advertirme el de recambio de que material es el protector de maletero ni que el lapiz no es un lapiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el protector del maletero yo me lo compre en el ebay y me costo unos 20 euros.... y esta bien, pelin feo porque es de plastico negro y con un antideslizante.... pero vamos no se rompe ni metiendo un tigre dentro :thumbsup: ASI que el del conce tiene que ser mejor seguro.

 

El pincel hay que tener mucha maña, pulso, paciencia, herramientas y sabiendo como hacerlo te queda bastante aseado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el protector del maletero yo me lo compre en el ebay y me costo unos 20 euros.... y esta bien, pelin feo porque es de plastico negro y con un antideslizante.... pero vamos no se rompe ni metiendo un tigre dentro :thumbsup: ASI que el del conce tiene que ser mejor seguro.

 

El pincel hay que tener mucha maña, pulso, paciencia, herramientas y sabiendo como hacerlo te queda bastante aseado.

 

Sobre todo PULSO!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el lapiz y es una autentica m****, como dices que queda mejor arañado, a mi me hicieron un arañazo en la puerta del conductor en forma de curva, algun hipo de put* :ranting2: :thumbsup::innocent: , le di con el lapiz y se nota mas...

 

Un saludo.!

 

yo el lapiz no lo he usado en arañazos....es mas adecuado para los tipicos picotazos de pedradas.

Aunque si miras en el subforo de cuidados veras post del lapiz que alucinarias como arreglan arañazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el protector del maletero yo me lo compre en el ebay y me costo unos 20 euros.... y esta bien, pelin feo porque es de plastico negro y con un antideslizante.... pero vamos no se rompe ni metiendo un tigre dentro :ranting2: ASI que el del conce tiene que ser mejor seguro.

 

El pincel hay que tener mucha maña, pulso, paciencia, herramientas y sabiendo como hacerlo te queda bastante aseado.

 

Sobre todo PULSO!

 

Un saludo

 

yo sera por la practica que tengo de pintarme las uñas... :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el lapiz y es una autentica m****, como dices que queda mejor arañado, a mi me hicieron un arañazo en la puerta del conductor en forma de curva, algun hipo de put* :drooling: :clap1: :lol2: , le di con el lapiz y se nota mas...

 

Un saludo.!

 

yo el lapiz no lo he usado en arañazos....es mas adecuado para los tipicos picotazos de pedradas.

Aunque si miras en el subforo de cuidados veras post del lapiz que alucinarias como arreglan arañazos

Voy a verlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el lapiz y es una autentica m****, como dices que queda mejor arañado, a mi me hicieron un arañazo en la puerta del conductor en forma de curva, algun hipo de put* :drooling: :clap1: :lol2: , le di con el lapiz y se nota mas...

 

Un saludo.!

 

yo el lapiz no lo he usado en arañazos....es mas adecuado para los tipicos picotazos de pedradas.

Aunque si miras en el subforo de cuidados veras post del lapiz que alucinarias como arreglan arañazos

Voy a verlos

 

mira el que tienen en destacados....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=187813

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el lapiz y es una autentica m****, como dices que queda mejor arañado, a mi me hicieron un arañazo en la puerta del conductor en forma de curva, algun hipo de put* :drooling: :clap1: :lol2: , le di con el lapiz y se nota mas...

 

Un saludo.!

 

yo el lapiz no lo he usado en arañazos....es mas adecuado para los tipicos picotazos de pedradas.

Aunque si miras en el subforo de cuidados veras post del lapiz que alucinarias como arreglan arañazos

Voy a verlos

 

mira el que tienen en destacados....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=187813

Ese mismo es el que he encontrado al buscarlo, lo probare a ver que tal..

 

M. gracias.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.