Jump to content

Acceso al ordenador


CSMX

Publicaciones recomendadas

Buenas cuando he llevado mas de una vez mi Audi A4 1.9 al taller oficial, le han metido un ordenador al coxe para ver los errores. Me gustaría saber si alguno de vosotros habeis podido conectar vuestro portatil al coxe. Ya se que seria complicado 1º conseguir un cable compatible y 2º obtener un software que permita mirar y obtener los errores que el ordenador del coxe emite. Pero me gustaria saber si alguien lo ha conseguido. Estaría bien hacerlo, ya que en mi coxe se le enciende un piloto del airbag, y siempre que lo he llevado lo que me han exo es apagarme el piloto y tambien cobrarme un pico jeje. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por no abrir otro hilo:

 

Quiero pillar el cable y el programa para el coche A4 1.9 TDI 110cv B5 del 97. el cable que tengo que coger es el OBD2 sin canbus y como mucho hasta la version 409.1 ¿es correcto?

 

Es que he mirado por ebay, y algunos son baratos, pero al mirar la lista de vehiculos dice que vale para el A4 cabrio. Se que con la ultima version y cable no tendria problema pero no me quiero gastar 90 euros. Solo quiero la version y cable que mejor le ira al mio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no abrir otro hilo:

 

Quiero pillar el cable y el programa para el coche A4 1.9 TDI 110cv B5 del 97. el cable que tengo que coger es el OBD2 sin canbus y como mucho hasta la version 409.1 ¿es correcto?

 

Es que he mirado por ebay, y algunos son baratos, pero al mirar la lista de vehiculos dice que vale para el A4 cabrio. Se que con la ultima version y cable no tendria problema pero no me quiero gastar 90 euros. Solo quiero la version y cable que mejor le ira al mio.

 

Saludos

 

Yo tengo la version 704 y me va perfectamente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no abrir otro hilo:

 

Quiero pillar el cable y el programa para el coche A4 1.9 TDI 110cv B5 del 97. el cable que tengo que coger es el OBD2 sin canbus y como mucho hasta la version 409.1 ¿es correcto?

 

Es que he mirado por ebay, y algunos son baratos, pero al mirar la lista de vehiculos dice que vale para el A4 cabrio. Se que con la ultima version y cable no tendria problema pero no me quiero gastar 90 euros. Solo quiero la version y cable que mejor le ira al mio.

 

Saludos

 

Yo tengo la version 704 y me va perfectamente.

 

saludos

 

Si puede ser porque es una version superior a la que yo digo. Lo facil seria coger la ultima la 908 y ya te vale para todos los VAG hasta 2010, pero esa version vale una pasta.

 

Mi pregunta es: ¿que version es la mas economica del cable vag-com para mi modelo? y creo que es la 311 o la 409 pero no estoy seguro y de lo del can bus tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué se puede hacer con el acceso al ordenador del coche ademas de saber los errores que tiene?

 

 

Resetear el intervalo de servicio, codificar llaves, cierre centralizado a cierta velocidad, Log, testear algunos sensores, puesta a punto en los TDI, anular la EGR y seguro que mil cosas mas pero no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por 50 o 60 eurillos pillas la 908

 

 

Si ya se que ronda por ese precio, pero hay muchas cosas de esa version que no me valen para nada, entonces para que comprarme una version de las ultimas si me funciona con una anterior, pero ese es el caso que no se cual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por 50 o 60 eurillos pillas la 908

 

 

Si ya se que ronda por ese precio, pero hay muchas cosas de esa version que no me valen para nada, entonces para que comprarme una version de las ultimas si me funciona con una anterior, pero ese es el caso que no se cual

Yo tengo un segundo cable OBDII al que no lo mando nada, así que si te interesa... lo hablamos, no te gastes 90 euros en eso que es una tontería. En cuanto al programa, te lo paso by the face si quieres, es el trescientos algo punto tres me parece, en cualquier caso a ti te sirve para lo que quieres.

 

Si te puedo ser de ayuda, envíame un privado, que para eso estamos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por 50 o 60 eurillos pillas la 908

 

 

Si ya se que ronda por ese precio, pero hay muchas cosas de esa version que no me valen para nada, entonces para que comprarme una version de las ultimas si me funciona con una anterior, pero ese es el caso que no se cual

Yo tengo un segundo cable OBDII al que no lo mando nada, así que si te interesa... lo hablamos, no te gastes 90 euros en eso que es una tontería. En cuanto al programa, te lo paso by the face si quieres, es el trescientos algo punto tres me parece, en cualquier caso a ti te sirve para lo que quieres.

 

Si te puedo ser de ayuda, envíame un privado, que para eso estamos :drooling:

 

 

Zhen tienes un privado

 

 

Otra cosa: ¿que ventajas tiene la version 912 por ejemplo frente a la 311 o 409 (que es la minima para el B5), a parte de que te vale para todos los modelos VAG?

¿acaso podre hacer mas cosas con las ultimas versiones que con la 311 o 409?

 

¡¡¡¡¡QUE LIO!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues no soy un experto en la materia, pero por lo que me han comentado y he podido comprobar, el tener una versión más reciente lo que te permite es sobre todo abarcar modelos más actuales. Que te valga para todos los modelos VAG lo vas a tener desde una antigua hasta la más nueva, otra cosa es que en una versión más antigua de por ejemplo el año 2005 a lo mejor en el menún de selección de modelos no te aparezca el FOX y sí el LUPO, mientras que en la más reciente los tendrías en principio a ambos, pero salvo por eso, para tu A4 B5 con la que yo tengo te valdría de sobra, salvo que te haga especial ilusión tener la más reciente, o en tu casa haya un modelo moderno y le vayas a sacar partido teniéndola, pero bueno, esto tú mismo, yo si quieres... ya te digo...

 

Tienes un privado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no vais a tocar mas coches que el B5, comprar la 311.2 que es la que tengo yo y me va de perlas. que por un euro mas teneis la 409 pues perfecto pero en principio con la version 311.2 es suficiente.

 

Ojito cuando tengais el cable, cuando instaleis el software tiene que ser vagcom 311 o 409 o lo que sea, pero no instaleis el software que no le toca porque podriais bloquear el cable.

 

Si buscais un poquito por el foro... saldreis de mas dudas.

 

Un saludo! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no vais a tocar mas coches que el B5, comprar la 311.2 que es la que tengo yo y me va de perlas. que por un euro mas teneis la 409 pues perfecto pero en principio con la version 311.2 es suficiente.

 

Ojito cuando tengais el cable, cuando instaleis el software tiene que ser vagcom 311 o 409 o lo que sea, pero no instaleis el software que no le toca porque podriais bloquear el cable.

 

Si buscais un poquito por el foro... saldreis de mas dudas.

 

Un saludo! :p

El VAG-COM 311 es el que tengo yo, y lo que tú dices, para mi B5 y mi Polete, voy sobrado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.