Jump to content

Acceso al ordenador


CSMX

Publicaciones recomendadas

Qué se puede hacer con el acceso al ordenador del coche ademas de saber los errores que tiene?

 

 

Resetear el intervalo de servicio, codificar llaves, cierre centralizado a cierta velocidad, Log, testear algunos sensores, puesta a punto en los TDI, anular la EGR y seguro que mil cosas mas pero no se

 

¿Alguien ha configurado lo del cierre centralizado?, parece interesante,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañeros estala leyendo este post y me ha parecido interesante, nose cuanto llevo por el foro y he oido hablar del vag-com mil veces pero he pasado un poco xq mi enemistad insaciable cn la informatica y todas las tonterias y fallos inesplicables(inesplicables para mi), todas las averias de del coche las acabo sacando a oido, algo de cabeza y comono cn vosotros, pero creo q ya es hora de q me plantee lo del vagcom, uno de los motivos es q tengo 4 llaves y solo me arranca el coche 1... pero por otro lado me da miedo poder liar alguna en el coche donde menos me apeteceri... en la parte informatica...

mi coche es un a4b5 1.9tdi 110 cv del 97 cn motor afn q cable y q programa me recomendais q funciones bien y sobre cuanto me costaria? asi como puedo conseguirlo.

un saludo y reconozco q me da pereza tocar un ordenador... no nos llevamos bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rulas, con una 302 creo que te llega, la centralita del B5 es bastante "sencilla". Pero de todos modos creo que por el precio lo mejor es comprar una versión más moderna, no la ultima que sale más cara, pero una o dos anteriores y te valdrá para más coches a precio razonable.

 

Por ejemplo, una 704 te vale hasta cajas que comercializaron en 2007 y lo encontrarás barato. Con eso de cajas que se comercializaron me refiero a que por ejemplo el TT nuevo ya estaba en 2007, con lo que si compras un TT ahora en 2010 te seguirá valiendo ya que la centralita es la misma.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.