Jump to content

Duda sobre tt


BoseTT

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria hacerles una consulta ya que seguro que ustedes conoceran mas este mundillo de los TTs .

 

Qusiera saber que precio puede tener un tt roadster del 2000, con 120000 km, es un 1.8 180cv tracción delantera. Hasta hay todo normal y se puede ver en la red sobre que precios andan, el tema es que el vehiculo es de importación y NO tiene aire acondicionado y la capota es manual y esto imagino que bajara bastante el precio del vehiculo, como extras tiene asientos calefactables y equipo de sonido bose y la tapiceria es la de cuero con costuras gordas.

 

Espero vuestros comentarios y seguir en el foro que ya llevo algun tiempo buscando tt y os leo de hace algunos meses, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas yo siempre que me hace falta ver como estan los precios de los coches .miro estas dos paginas:

 

http://www.autoscout24.es/Home.aspx

 

http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx

 

y aqui te tasa el coche de precio de venta medio en el mercado:

 

http://www.coches.net/tasacion-de-coches.aspx

 

tony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Aunque sigo con el mismo problema ya que la inmensa mayoria por no decir todos tienen aire acondicionado. Segun la pagina de tasacion el valor medio de venta del coche es 11200€, teniendo en cuenta ke es importado, sin aire acondicionado y capota manual yo creo que podria valer 6000 o 7000€ facil. no?

Editado por BoseTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Aunque sigo con el mismo problema ya que la inmensa mayoria por no decir todos tienen aire acondicionado. Segun la pagina de tasacion el valor medio de venta del coche es 11200€, teniendo en cuenta ke es importado, sin aire acondicionado y capota manual yo creo que podria valer 6000 o 7000€ facil. no?

 

Y de paso un lazito y envolverlo como regalo verdaad?

 

No nos pasemos hombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albertcp no te pongas asi hombre, el tt ya esta comprado no pregunto para regatearle es solo por conocer el valor del vehiculo. Lo he comprado averiado y quiero hacer calculos de lo que me va ha costar arreglarlo, el valor del coche y lo que he pagado por el y prefiero tirar por lo bajo que por lo alto el precio, aunque eso si mientras mas valor tenga mejor compra habre hecho. A todo esto alguien tiene un cambio DZF 5v?

Por cierto tienes el tt precioso enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.