Jump to content

Cambiar relé intermitentes


EAF

Publicaciones recomendadas

Mi relé ha dicho "adios" así que he tenido que comprar uno nuevo que me ha costado 16€ pero que no sé dónde tengo que ponerlo al desconocer la ubicación de la caja de relés. El sonido del relé cuando funcionaba venía de la zona del panel de radio, clime y demás. ¿Alguien le ha metido mano a esa zona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bien dice ttoni ...

 

Viene incorporado en el botón de 'Warning o emergencia'!! yo lo he cambiado 3 veces !! y lo he sacado con la punta de una navaja metiendola por el lado y haciendo palanca con cariño !!

 

Es plug and play !! Así que desconectas el viejo y le conectas el nuevo !!

 

Una apreciación que tuve en el ultimo cambio fué que el sonido de 'click-clack' en intermitencia o warning sonaba de distinta manera el uno del otro.

 

Saludos,

Editado por DARTANYAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a mí me han vendido un relé normal de 4 patillas en una tienda de recambios, ¿eso no me sirve?

 

Os cuento la avería: los intermitentes han empezado a fallar poco a poco. Luego durante un tiempo han ido bien pero ahora ya no funciona ninguno.

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He sacado el bobon de "warning" y no tiene nada que ver con el relé que yo he comprado. Irá por la mañana a ver si me devuelven el dinero.

Hola EAF, como bien dice ttoni y dartanyan, tanto el relé de los intermitentes como el de warning están incorporados en el botón del warning (triángulo) en un módulo. En en concesionario Audi cuesta algo como 55 euros.

Yo tengo el mismo problema y no he encontrado sustituto para evitar pagar la pieza del concesionario.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He sacado el bobon de "warning" y no tiene nada que ver con el relé que yo he comprado. Irá por la mañana a ver si me devuelven el dinero.

Hola EAF, como bien dice ttoni y dartanyan, tanto el relé de los intermitentes como el de warning están incorporados en el botón del warning (triángulo) en un módulo. En en concesionario Audi cuesta algo como 55 euros.

Yo tengo el mismo problema y no he encontrado sustituto para evitar pagar la pieza del concesionario.

Un saludo.

 

Has probado a desmontarlo y arreglarlo? igual lo que tiene son los contactos pegados y es cuestion de separarlos y limar un poco, por probar.......te ahorras 50€.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo tuve el mismo problema y tras cambiar el relé por un técnico en electrónica duró un tiempo y luego falló el otro(lleva 2, uno para los 4 intermitentes y otro que es para los laterales),al final puse el de un a6 que es igual,solo hay que cambiar la tecla por la tuya y todo listo por 15€ en desguace y de paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ahí lo he pillado yo y han sido 50€ justitos. Es el botón de las luces de emergencia que lo lleva integrado, no sirve un relé genérico.

EAF, ¿cómo has sacado el conjunto interruptor?. He quitado el bisel y el tapon rojo. Pero el conjunto del interruptor no veo por donde tirar de él para sacarlo. ¿Alguien lo ha hecho?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí lo he pillado yo y han sido 50€ justitos. Es el botón de las luces de emergencia que lo lleva integrado, no sirve un relé genérico.

EAF, ¿cómo has sacado el conjunto interruptor?. He quitado el bisel y el tapon rojo. Pero el conjunto del interruptor no veo por donde tirar de él para sacarlo. ¿Alguien lo ha hecho?

Un saludo

 

 

Hola,

 

si te da mucha lata, extrae el radio cd y por el hueco metes la mano y empujas por detrás el interruptor warning hacia tí.

 

Así lo hago yo cuando se pone "tonto" :thumbsup: y sale facilmente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí lo he pillado yo y han sido 50€ justitos. Es el botón de las luces de emergencia que lo lleva integrado, no sirve un relé genérico.

EAF, ¿cómo has sacado el conjunto interruptor?. He quitado el bisel y el tapon rojo. Pero el conjunto del interruptor no veo por donde tirar de él para sacarlo. ¿Alguien lo ha hecho?

Un saludo

 

 

Hola,

 

si te da mucha lata, extrae el radio cd y por el hueco metes la mano y empujas por detrás el interruptor warning hacia tí.

 

Así lo hago yo cuando se pone "tonto" :innocent: y sale facilmente.

 

Un saludo.

 

jhonysen, muchas gracias lo intentaré.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.