Jump to content

Cambiar relé intermitentes


EAF

Publicaciones recomendadas

Ahí lo he pillado yo y han sido 50€ justitos. Es el botón de las luces de emergencia que lo lleva integrado, no sirve un relé genérico.

EAF, ¿cómo has sacado el conjunto interruptor?. He quitado el bisel y el tapon rojo. Pero el conjunto del interruptor no veo por donde tirar de él para sacarlo. ¿Alguien lo ha hecho?

Un saludo

 

Esta misma noche he arreglado yo dos warning que fallaban. La parte del bloque interior lleva unos topecitos en los dos lados de la parte ancha, hay que vencerlos co mucho cuidado de no romper la carcasa y ya sale todo el conjunto del circuito impreso, tocas los contactos para despegarlos y asunto resuelto. Si vives en Madrid te puedo ayudar a hacerlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

 

 

Ahí lo he pillado yo y han sido 50€ justitos. Es el botón de las luces de emergencia que lo lleva integrado, no sirve un relé genérico.

EAF, ¿cómo has sacado el conjunto interruptor?. He quitado el bisel y el tapon rojo. Pero el conjunto del interruptor no veo por donde tirar de él para sacarlo. ¿Alguien lo ha hecho?

Un saludo

 

Esta misma noche he arreglado yo dos warning que fallaban. La parte del bloque interior lleva unos topecitos en los dos lados de la parte ancha, hay que vencerlos co mucho cuidado de no romper la carcasa y ya sale todo el conjunto del circuito impreso, tocas los contactos para despegarlos y asunto resuelto. Si vives en Madrid te puedo ayudar a hacerlo.

Saludos.

 

refloto esto

 

porque estoy intentandolo cambiar en un b5 y no hay manera

 

entiendo que hay que quitar el boton rojo, para luego acceder dentro del bloque, y poder vencer esos topecitos??¿?

 

es el del resteeling, el del boton rojo

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola compañeros pues tengo una dudilla con respecto a este rele/interruptor, mi a4 en un b5 del 96 osease de los primeros y de lo mas simplon y se me acaban de jod** los intermitentes, todo iva bien hasta que hoy tuve que poner el warning y empezo a sonar un ñeeeeeeec algo raro y no se encendian las luces, lo quite y nada seguia sin funcionar y para mi sorpresa los intermitendes no funcionaban al mover la palanca y mi duda son dos:

Se habra jodido el warning o puede ser otra cosa?

En tiendas de recambios online lo e localizado por 30€ con sus gastos de envio y a 62€ que me piden en audi original, merece la pena el originnal o compro el de la tienda online que me confirman bajo numero de bastidor que es totalmente compatible?

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es del warning, los intermitentes funcionan tambien a traves del mismo.

 

Ese vete a un desguace y si no te lo metes en la webera no creo que te cobren mas de 10 €.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.