Jump to content

Vengo de pasar mi primera ITV


tecmel

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Vengo de pasar mi primera ITV, de los muelles H&R ni se han percatado, es una ventaja que sean de color negro, aunque yo llevaba conmigo el certificado de montaje del taller y su correspondiente homologación.

 

Tampoco me han dicho ni mu de los interiores de los pasos de rueda que los llevo recortados por los roces.

 

Sobre las llantas tampoco me han dicho nada, solo hacian que mirarlas y remirarlas incluso los inspectores de las demás filas que estaban revisando otros coches, ha sido gracioso y hasta se me ha escapado una media sonrisilla por la situación, se han apuntado la medida y han comprobado que son equivalentes, para quien todavía no lo sepa pongo la información: 235/35-19 91Y

 

Sobre lo que si me han puesto pegas y os quería poner sobreaviso es con las luces antinieblas traseras, resulta que con el Vag las configuré para que cuando freno se enciendan y asi siga la línea del freno exterior, quedan mucho más bonitas, quizá al frenar alumbran una barbaridad para mi gusto y por el retrovisor me fijo que todo se ilumina en rojo, pero bueno, es una chuminada más que trastear con el Vag. Yo me he hecho la tonta de mala manera como si no supiera de que iba el tema, me han hecho aparcar fuera y ha vuelto a venir el inspector con uno de los encargados y me ha hecho volver a encender el antiniebla y frenar, han comprobado en la numeración del piloto que eso no debía de ser asi y me han dicho que me pase por el taller porque "me habían conectado el cable del freno al antiniebla" y que les dijera que me lo arreglasen :clap1:

 

En fin, por lo demás perfecto, mi niño ha pasado su primera ITV y siento que se me hace mayor :drooling: pero no lo aparenta, os dejo unas fotillos que le he hecho al salir de la inspección.

 

:lol2: :drool:

 

dsc04182.jpg

 

dsc04183l.jpg

 

dsc04184c.jpg

 

dsc04185s.jpg

 

dsc04186ca.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tecmel es que ven las llantas y se quedan embobados (todavía me acuerdo de las fotos me parece de benidorm que la policía municipal babeaban al ver las llantas)osea que tienes ventaja en la itv mientras miran las llantas no se fijan en muchas cosas mas , a raíz de lo que comentas de los faros si se hace la configuración normal en principio no debe haber problemas verdad,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tecmel es que ven las llantas y se quedan embobados (todavía me acuerdo de las fotos me parece de benidorm que la policía municipal babeaban al ver las llantas)osea que tienes ventaja en la itv mientras miran las llantas no se fijan en muchas cosas mas , a raíz de lo que comentas de los faros si se hace la configuración normal en principio no debe haber problemas verdad,salu2

 

Claro, con los pilotos funcionando correctamente no pasa nada. Para la próxima dentro de dos años los volveré a codificar para que no me digan nada y asi me quito de líos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena :drooling: ,te has librado de otro viaje,eso es un defecto grave,con lo cual no seria inspeccion favorable.Con estas actitudes,se demuestra,que !!solo!! les interesa la pasta.

 

Pues si la verdad que si, yo ni me acordaba que llevaba activadas esas luces ya que las activó un amigo, yo no estaba muy por la labor y de hecho a día de hoy es algo que no me convence 100%, es demasiada luz al frenar, solo merece la pena por estética. Yo iba pensando mas en los muelles, interiores del paso de rueda, las colas soldadas, etc... Que si llego a caer en las antiniebla las hubiera desactivado seguro para quitarme de problemas.

 

Me he librado por los pelos, yo pensaba que me tiraban para atrás fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me han pasado la ITV por las Eco-Placas :thumbsup:

 

Y encima lo califica de Muy Grave :bsh1:

 

Menos mal que como ya me lo temía guardé las de chapa.......

 

Salu2.

 

Pero eso la empresa de ecoplacas te lo especifica que no pasa itv... ya te vale... :cfsd1:

 

Pues yo en ningun sitio veo esa especificación, pero aunque la hubiera, me parece una vergüenza que el ingeniero me reconozca

que las placas son una pasada pero me pone MUY GRAVE........ y todos los coches europeos con ellas.

 

Para que son muy graves, para el loby que mantiene en España el chollo de matrículas de chapa que encima son una m**** ?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.