Jump to content

Sobrecalentamiento


Publicaciones recomendadas

A mi me ocurre algo parecido, no llega tensión al ventilador pequeño, (porque tiene dos), y cuando estas parado con el A/A en marcha como no ayuda a refrigerar sube la temperatura, ahora bien, me dice el mecanico que ha puesto una membrana nueva pero se le ha vuelto a cruzar, asi que debe ser algun cableado o algo así.

 

De momento el aire funciona bien circulando conn normalidad, la temperarura esta en 90º, ahora bien, cuando voy por ciudad y hay retenciones tengo que pararlo porque sino se pone a 100º,

Veremos que pasa al final

 

Respeto a los tirones que hacaia 1500 rpm cambiando las bujias se ha solicuionado.

 

Un saludo

 

Jose

Editado por Paparium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

  • 4 meses más tarde...

Supongo que habréis revisado el fusible del electro? A mi me pasó el mes pasado en madrid, en marcha el coche a 90, paramos a hacer unas fotos con el motor en marcha a 35 grados de calor y se empezó a calentar.

 

Dió la casualidad que estaba con 10 foreros que nos pusimos a comprobar y era un fusible grandote de 30 o 40A del electro. En mi caso esta debajo del volante, había que desmontar la guantera del conductor para acceder a él.

 

Lo cambiamos y solucionado.

 

Desconozco el motivo que lo hizo saltar ni cuanto tiempo llevaba así. No suelo pararme a 40 grados con el motor y el clima en marcha muy a menudo...

 

Éste es el fusible:

01c1d6405f4634a05df31fd1490c7a7d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he llevado a que me lo miren y me dicen en el taller que mi coche no lleva debajo del volante nada.Que no lleva fusibles ni reles alli. Solo los normales a la izquierda.

 

Sino los lleva alli, en algun sitio los llevara supongo,pero donde....

 

Y al conectarle el cable me dice que les ha fallado la comunicacion con el modulo....

 

Entonces piensan que puede ser el modulo ( donde quiera que este) o el electroventilador, pero que como no estan seguros no quieren cambiarme nada por si acaso no es....

 

Alguien sabe como puedo revisar el fusible ese grande que va para el electro, sino esta bajo el volante????

 

Mi coche es un 2.4 v6 AML.

 

Ademas si alguien tiene a referencia de las escobillas tambien se lo agradecería-

 

Garacias.

Editado por xmanux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el a4 B5 estan bajobel volante, pero hay que desmontar los plasticos de la guantera del conductor (no hay una tapa ni se ven a simple vista). En el seat ibiza de mi hermano también están ahí.

 

No se si el A6 loa lleva en otra parte, yo localicé los mios usando un libro de taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, parece que la refrigeración de mi 2.4 gasolina funciona bien, me han dicho que deje de darle vueltas y preocuparme que funciona coreectamente.

 

Lo que si que me mosquea es que continua subiendo la aguja de la temperatura del anticongelante hasta 100 grados cuando paro el coche y no se si al estar parado el coche debería saltar el electroventilador o no, me gustaria que me lo cometariais porfavor.,

 

Ademas de decirme si sabeis si mi coche lleva alguna bomba de recirculacion de agua o algo asi que haga que funcione cuando el coche esta parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.