Jump to content

Dudas cambio de morro S3 o Sline


avsolutt

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Tengo un A38P Sportback del 2005 con acabado ambition y sline interior y llevo tiempo dándole vueltas a la idea de cambiarle el frontal por la del S3 o del Sline.

 

Del S3 me encanta el morro pero la trasera la encuentro un tanto anticuada. Mientras que el acabado Sline el morro no es tan espectacular pero la trasera es preciosa. Y claro combinar acabados como que no... Que me recomendais?? La pasta necesaria es la misma, no?

 

Otro tema que me preocupa es el de las taloneras, hay gente que dice que el frontal S3 pide a gritos las taloneras?? (+1000€) ¿El frontal Sline tambien tiene sus propias taloneras o son las mismas que lleva mi coche No Sline?!

 

Gracias por vuestra ayuda y perdonar por el ladrillo, pero quiero hacerlo antes de agosto y se me acaba el tiempo!!!!

 

 

Saludos:

Avsolutt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si pones el frontal o la trasera del S3, se nota descompensacion en la linea del coche, por lo que las taloneras serian bastane necesarias.

 

Si pones el frontal del Sline, no es necesario taloneras, digamos que el acabado Sline en si no tiene taloneras, lo que pasa que las Votex quedan bien en la linea del Sline exterior.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Tengo un A38P Sportback del 2005 con acabado ambition y sline interior y llevo tiempo dándole vueltas a la idea de cambiarle el frontal por la del S3 o del Sline.

 

Del S3 me encanta el morro pero la trasera la encuentro un tanto anticuada. Mientras que el acabado Sline el morro no es tan espectacular pero la trasera es preciosa. Y claro combinar acabados como que no... Que me recomendais?? La pasta necesaria es la misma, no?

 

Otro tema que me preocupa es el de las taloneras, hay gente que dice que el frontal S3 pide a gritos las taloneras?? (+1000€) ¿El frontal Sline tambien tiene sus propias taloneras o son las mismas que lleva mi coche No Sline?!

 

Gracias por vuestra ayuda y perdonar por el ladrillo, pero quiero hacerlo antes de agosto y se me acaba el tiempo!!!!

 

 

Saludos:

Avsolutt

 

 

A mi tambien me gusta bastante el morro s3, pero el paragolpes trasero (para mi gusto) me gusta mas el de s-line.

 

Yo lo que haria es poner paragolpes s-line, taloneras votex y las rejillas del s3 en paragolpe s-line :notworthy: . Pero segun tengo entendido la rejilla s3 es un poco mas pequeña que la s-line y queda un pequeño hueco en la parte de abajo.Que me corrijan si me equivoco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Tengo un A38P Sportback del 2005 con acabado ambition y sline interior y llevo tiempo dándole vueltas a la idea de cambiarle el frontal por la del S3 o del Sline.

 

Del S3 me encanta el morro pero la trasera la encuentro un tanto anticuada. Mientras que el acabado Sline el morro no es tan espectacular pero la trasera es preciosa. Y claro combinar acabados como que no... Que me recomendais?? La pasta necesaria es la misma, no?

 

Otro tema que me preocupa es el de las taloneras, hay gente que dice que el frontal S3 pide a gritos las taloneras?? (+1000€) ¿El frontal Sline tambien tiene sus propias taloneras o son las mismas que lleva mi coche No Sline?!

 

Gracias por vuestra ayuda y perdonar por el ladrillo, pero quiero hacerlo antes de agosto y se me acaba el tiempo!!!!

 

 

Saludos:

Avsolutt

 

 

 

A mi tambien me gusta bastante el morro s3, pero el paragolpes trasero (para mi gusto) me gusta mas el de s-line.

 

Yo lo que haria es poner paragolpes s-line, taloneras votex y las rejillas del s3 en paragolpe s-line :drooling: . Pero segun tengo entendido la rejilla s3 es un poco mas pequeña que la s-line y queda un pequeño hueco en la parte de abajo.Que me corrijan si me equivoco.

 

Saludos

 

la parrilla s3 es algo mas corta, un centimetro y algo...yo lo hice en morro s-line y ese hueco lo rellene con sikaflex (silicona negra)..eso si, antes de pintar el paragolpes y ya aprovechas y lo dejas niquelao!! XD

 

tambien monte taloneras votex con kit s-line y parecen fabricadas para esos paragolpes, guarda la linea 100%, y engorda el coche bastante a mi gusto

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones el frontal o la trasera del S3, se nota descompensacion en la linea del coche, por lo que las taloneras serian bastane necesarias.

 

Si pones el frontal del Sline, no es necesario taloneras, digamos que el acabado Sline en si no tiene taloneras, lo que pasa que las Votex quedan bien en la linea del Sline exterior.

 

Un saludo.

 

Antes de nada, gracias por vuestros comentarios!!

 

Mi presupuesto es de 1.000 a 1.500€ por lo que las taloneras quedan descartadas por ahora. Lo primero seria el morro Sline y si me diera para el alerón estupendo!!

 

Había pensado en Al Motors aquí en Barcelona, alguien conoce algún otro sitio de confianza?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones el frontal o la trasera del S3, se nota descompensacion en la linea del coche, por lo que las taloneras serian bastane necesarias.

 

Si pones el frontal del Sline, no es necesario taloneras, digamos que el acabado Sline en si no tiene taloneras, lo que pasa que las Votex quedan bien en la linea del Sline exterior.

 

Un saludo.

 

Antes de nada, gracias por vuestros comentarios!!

 

Mi presupuesto es de 1.000 a 1.500€ por lo que las taloneras quedan descartadas por ahora. Lo primero seria el morro Sline y si me diera para el alerón estupendo!!

 

Había pensado en Al Motors aquí en Barcelona, alguien conoce algún otro sitio de confianza?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones el frontal o la trasera del S3, se nota descompensacion en la linea del coche, por lo que las taloneras serian bastane necesarias.

 

Si pones el frontal del Sline, no es necesario taloneras, digamos que el acabado Sline en si no tiene taloneras, lo que pasa que las Votex quedan bien en la linea del Sline exterior.

 

Un saludo.

 

Antes de nada, gracias por vuestros comentarios!!

 

Mi presupuesto es de 1.000 a 1.500€ por lo que las taloneras quedan descartadas por ahora. Lo primero seria el morro Sline y si me diera para el alerón estupendo!!

 

Había pensado en Al Motors aquí en Barcelona, alguien conoce algún otro sitio de confianza?!

 

En Al motors seguro que te lo hacen bien, Albert, que es quien lleva el taller sabe del tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.