Jump to content

No llega corriente al ventilador del clima


Publicaciones recomendadas

te entoendo ajmmmm,,se a lo uqe te refieres

 

 

 

ese tornillo está a falta de amigos,,por eso es el unico que hay,,esta solo,,,y claro,,tiene muy mala o****,,,pero te digo que termina saliendo si se es cariñoso con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Amigos

 

Finalment se ha solucionado, el problema era que con el ordenador no se podia abrir el archivo de climatizzacion, le llevaron a un taller especializado en diagnosis y resulta que es el ventilador, se be que hay una precentralita que corta suministro cuando esta averiado, osea que canviaremos el electroventilador.

 

Ya os dire algo.

 

Muchas gracias a todos, soy novato en esto me tenia atacado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aquí estoy, vengo de otro post y me meto en este porque me pasa lo mismo y así no duplicamos temas, mi Allroad 2.5 TDI 180CV del 2003 no echa aire frio del todo cuando paro o ando despacio, comprobado que es el electroventilador, cuando le pego un par de golpes con un destornillador se pone en marcha, creo que Cheminsky comento que el desmonto el suyo y cambió las escobillas, mi mecanico me comenta que estos electroventiladores si se desmontan luego es complicado cerrarlos porque la cobertura lleva una especie de lengueta doblada, por otro lado el original con la referencia 8D0959455R cuesta nuevo unos 280€, marca Hella 160€ y en ebay.de uno nuevo de una casa alemana 89€ puesto en casa.

Me gustaría saber si alguien me puede dar alguna otra indicación de compra del electroventilador y si realmente se puede desmontar y arreglarlo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos

 

Para llorar.... y de todo,

 

Os dije que el problema del aire que si no funcionaba el ventilador que si no salia aire cuando estaba parado o en caravana, pues 900 €, madre mía del amor hermoso, el ventilador 286, el no se que le acompaña 180 €, todos los reles otro tanto, la tapa o caja que no iba tambien, y una centralita de no se que más, y hacer frenos traseros, 900 €.

 

Adios vacaciones

 

Me cago en to, y eso que tiene 70.000 km, madre mia.

 

fatal, estoy fatal.

 

Un saludo

Editado por Paparium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como compres todo eso y te quedes sin vacaciones ...TE BUSCO,TE TORTEO Y TE LLEVO YO A LAS VACACIONES CON TU FAMILIA :thumbsup:

 

 

no me la quiero dar de listo pero esto huele a CONCESIONARIO OFICIAL

 

primera norma...........NO ACERCARSE A MENOS DE 10 KILOMETROS DE RADIO DE UN CONCESIONARIO OFICIAL...

 

aver,,,,no te asustes c***,,que se te quite el miedo PERO YAAAAAAAAAAAAAA......

 

aver.....informate de las piezas que te hacen falta y me lo dices,,,aver si puedo hacer algo con el precio,,,,aparte te sobran muchas piezas...entre otras cosas no creo que se te hallan roto exclusivamente TODAS las piezas que componen un aire acondicionado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanky

 

Pufffff no veas .......

 

Ya está reparado, mi mecánico me dijo que era el ventilador y poca cosa más, pero no estaba seguro porque su maquina no habría el software de la climatización, total, no se donde lo lleavo pero 900 moniatos

 

 

Muchas gracias pero ya esta hecho, un saludo de parte de un pringao.

 

 

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo de pringao lo dices por ti,,olvidate,,no todos sabemos de todo y si te viene un pringao pero de los autenticos y te da estos sustos es normal que a estas fechas te plantees cosas y se jod** planes,,,,,,NO ERES UN PRINGAO

 

y si lo dices por el que te a aconsejado los 900€,,te pasa por su taller y le dices que los 900€ se los vas a adar a su mujer para jugar con ella a las cartas

 

 

POR LADRON E HIJO DE LA GRAN PRESTADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, como habras leido más arriba, yo tengo el mismo problema pero mi electroventilador funciona si le pego un par de golpes, por lo que se achaca la avería a las escobillas del electroventilador exclusivamente, esos precios son de conce oficial, es el precio que a mi dieron por el electroventilador, son de verguenza, a mi me quisieron cobrar 900€ por el cambio del ATF, en principio voy a intentar arreglar el electroventilador como hizo Chemisky cambiandole las escobillas, yo que tu probab por ahí y si no cambia el electroventilador por uno cunero, los Hella estan a unos 160€ y este de alemania a 89€ puesto en casa http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT , ya contaré yo también como me ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo de pringao lo dices por ti,,olvidate,,no todos sabemos de todo y si te viene un pringao pero de los autenticos y te da estos sustos es normal que a estas fechas te plantees cosas y se jod** planes,,,,,,NO ERES UN PRINGAO

 

y si lo dices por el que te a aconsejado los 900€,,te pasa por su taller y le dices que los 900€ se los vas a adar a su mujer para jugar con ella a las cartas

 

 

POR LADRON E HIJO DE LA GRAN PRESTADA

 

ya te digo macho, menuda gente hay en los talleres, entre k te cobram la hostia y siempre te rompen algo. me dan ganas a mi de abrir un taller k con estos precios me forraria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Hoy he ido al taller, y resulta:

 

Mi mecanico no tenia opción de abrir con su ordenador el sofware de la climatización, lo llevo a AUDI oficial.

 

FACTURA AUDI:

Mirar con la máquina 75 euros

Electroventilador 240

Centralita 115

bridas + mano de obra = 527 € más iva

 

 

Juego bugias 85

Frenos traseros 80

magnetotermico 100

Mano obra 100

 

total 912 €

 

se be que cuando el electroventilador se estropea, suele cruzar la centralita y quemar algun sensor, o eso me dicen,

 

en fi

 

PA LLORAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,,no llores

 

aver,lo unico que te hace falta es :

 

electroventilador :150€

 

bujias :15€-20€ cada una

 

juago de discos traseros con pastillas :100€

 

poniendo los prenos estos son mis precios,,,aprate algun relé especifico me comentas y tambien te lo puedo conseguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,,no llores

 

aver,lo unico que te hace falta es :

 

electroventilador :150€

 

bujias :15€-20€ cada una

 

juago de discos traseros con pastillas :100€

 

poniendo los prenos estos son mis precios,,,aprate algun relé especifico me comentas y tambien te lo puedo conseguir

 

Gracias juanky

 

pero que ya esta, que ya me lo cobraron.....

 

de aqui los lloros

 

un saludo

 

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jop amiguete, siento el palazo que te han dado, y sobretodo siento a ver visto el hilo tan tarde, porque a veces con cambiar un fusible que hay debajo del volante, que es bastante grande se soluciona, yo lo se porque a mi me cambiaron el motorcillo porque estaba mal y lo primero que hizo el mecánico fue mirar ese fusible, después como vio que estaba bien ya decidio cambiarme el electro del aire, bueno eso fue en garantia y no tuve problemas pero se que costaba unos 240 €...

 

En fin, lo dicho siento no haberlo visto antes...

 

 

S2, y me voy que me cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,,,,,que m****,,,,para que pagas eso hombre????

 

 

para estamos en el foro joeee,,para aconsejar y decirte las cosas y darte ante todo soluciones,por que tienes un coche de viaje,,no para que deje tirado economicamente,,,,,ahora se te presenta un viaje bueno y te lo jode el coche......

 

la proxima aznos caso....que asco de precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya palo, conmigo ya hicieron su agosto el año que lleve el coche a cambiarles las correas a un conce oficial (cerca de 1600€......), en fin, sigo con lo del tema del electroventilador, hoy he estado a punto de comprarlo, mi coche es un Allroad 2.5 tipronic de 180cv del 2003 y la referencia del electro es 8D0959455R y me querian vender uno con la ref 8D0959455C diciendome que le vale, el caso es que no me he fiado y no me lo he llevado, luego he visto que ese modelo es el montan los A6 2.5 TDI de 150CV, incluso los de 180CV, estoy hecho un lio..... luego he mirado muchos post anteriores de fallos iguales (hay muchisimos) y se dice que es facil quitar el electroventilador, lo he mirado en el coche y desmontar el electroes facil, un tornillo y gira, lo malo es que el cableado va por debajo del radiador y será imposible colocar el cableado nuevo sin desmontar, creo que cortare y pondré unas clemas de conexión manteniendo el cableado antiguo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.