Jump to content

No llega corriente al ventilador del clima


Publicaciones recomendadas

Miraron el fusible que hay debajo el volante, miraron todo, el tema es que no llegaba corriente al electroventilador porque este se cruzó y averió la centralita, eso más cuatro xorradas más para asegurarse que todo valla bien 527 más IVA, el resto unos reles, bujias y frenos traseros. 915 euros

 

en fin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno Paparium ya esta hecho, ahora toca olvidarse... yo te entiendo por que tengo el clima jodido y estoy intentando arreglarlo yo poco a poco a ver si consigo dar con la averia por que estoy seco de pasta, y a parte que gusta por lo menos intentando y la verdad estoy aprendiendo cosas que bueno que al menos no me claven por cambiar un relé, pero mientras tanto estoy sin coche, por que en madrid sin aire no se puede circular y te entiendo que te desesperaras y decidieras pagar la millonada esa que te han cobrado, yo gracias a dios tengo el ibizita que me esta sacando del paso, aunque bueno este finde me voy a Salamanca y no va a ser tan comodo como en A6, pero bueno con la crisis que tengo encima tendré que seguir luchando con el climatizador. Pero si hubiera estado en tu situación me hubiera pasado lo mismo aflojar la pasta y arreglarlo, por que sino no se puede usar el coche con este calor. A lo mejor al final me toca soltar un pastón y llevarlo a arreglar y me habré pasado medio verano sin climatización. Nada animo y para arriba. Saludos.

post-59657-1280478218.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Podría ser el presostado de alta. Es el que hace arrancar al ventilador dependiendo de la presión en el circuito. Lo que cuando vas andando y funciona es normal porque con el aire que le entra por delante es más que suficiente para hacer el intercambio térmico. Ten en cuenta que el condensador del clima es el primer radiador de los tres.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.