Jump to content

Preguntas Mi Corcel dañado xD


cheewie

Publicaciones recomendadas

Hola, el lunes pasado me dieron un golpe en la parte del conductor, un camión que cambiaba al carril derecho, por el que yo iba, nada grabe ya que ibamos a poca velocidad solo fue un susto.

Pero las consecuencias fueron todo el lateral izquierdo rallado y la puerta hundida + cristal y retrovisor rotos y arañazos en la llanta de atras.

La cosa es que me cambiaran todo la puerta, aleta delantera y la llanta de atras con el neumatico incluido y con que llevo unos michelin pilot sport 2,

la pregunta es que si me cambian el neumático (me he enterado que ya no fabrican las pilot sport 2) y me ponen otras iria con 1 diferente, no me tendrian que cambiar las dos?

 

http://img682.imageshack.us/i/snc00188.jpg/

 

http://img443.imageshack.us/i/snc00189k.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que puedes hacer si el neumatico esta bien, es quedartelo y que te lo pongan en la llanta nueva, aunque no sé si te cambiaran la llanta si solo es rozado, en toco caso quizas te la pinten. Dudo mucho que te paguen los 2 neumaticos nuevos si el otro no ha sufrido ningun percance.

 

Menudo susto te tuviste que llevar no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que puedes hacer si el neumatico esta bien, es quedartelo y que te lo pongan en la llanta nueva, aunque no sé si te cambiaran la llanta si solo es rozado, en toco caso quizas te la pinten. Dudo mucho que te paguen los 2 neumaticos nuevos si el otro no ha sufrido ningun percance.

 

Menudo susto te tuviste que llevar no?

Por lo que me a dicho mi padre(es el que fue hablar que el de chapa solo esta por las mañanas) es llanta nueva que el del taller la habia pedido y ya la tenian y es llanta nueva.

Yo tambien pensaba que la repararian solo por que no la vi tan mal a simple vista. Espero que al menos puedan conseguir una michelin ps2 y no me metan la 3 y si susto me cague xD :thumbsup::laugh: no lo vi venir y solo me di cuenta cuando peto el crista... que por cierto no sabia que reventaban de esa manera parecia una granizada todo cachos de cristal como piedras esta perfecto por que no me corte ni nada solo quedo en eso un susto.

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que no pasara nada y quedara solo en un susto. :drooling:

 

Supongo que la llanta te la cambian porque reparar el cromado del borde exterior sera demasiado jaleo/dinero, pero eso si, no la tires y dile al mecanico que te la de, asi podras venderla por internet y seguro que te ganas algo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.