Jump to content

Instalar Monitor en el Techo


Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en instalar una pantalla en el techo, pero estoy un poco en duda si es mejor 2 pantallas en cabeceros o una en el techo.

 

Me inclino mas por lo del techo y que la pantalla tenga giro para que se pueda ver en varios ángulos.

 

Este es de los más baratos que estoy mirando:

 

mugc1260178136937.jpg

 

monitor de 9"

http://www.lightinthebox.com/es/9-0-pulgad...35-_p80742.html

 

 

Pienso que en 9" es lo mejor por molestias en espacio tanto abierto como cerrada.

 

 

La instalación no se como hacerla, ya que no sé como agarrarla en el techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El precio es espectacular , a un amigo le pusieron una de 15 pulgadas por 650 eurazos, queda de vicio y se integara perfectamente en el techo, el techo es beige y no se nota nada y es mas discreto para las manos ajenas que en los reposacabezas.

 

Pore ese precio me lo voy a pensar pero la de 15, menos, con el tiempo creo que me arrepentire(es mi opinion)

 

 

Wenga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo casi seguro que lo quiero para el techo, esta es la que ya tengo decicida es de 10.4" hay 2 colores gris o Beige.

 

pienso que es mejor el benge, ya que tengo el techo claro.tiene para TV,DVD,USB Y SD. TOTAL: 154€ + ENVIO

 

vhut1272012853859.jpg

Editado por JAVIVITF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy interesado en poner una, me podríais decir como la ponen sin hacer "daño" al techo, por otra parte no me interesa que vayan a los altavoces del coche, porque de esa forma los pequeños pueden ir escuchando la pelicula por los auriculares y yo puedo ir escuchando musica. Los auriculares son inalambricos, supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de mi conocido es esa la de 10.4, y la verdad ya se ve de sobra, es de color beige, se escucha por los altavoces del coche, pero no se ve la tele. Lo interesante es que alguien por un precio modico nos la instalase. Lo que me jode es tengo el techo de color negro.

 

Wenga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención que comentando esto con un amigo, me ha dado la mala noticia de que es un caramelo muy dulce para el amigo de lo ajeno, te abren el coche y t e rajan el techo. Lo mejor, según él, es poner el DVD con el complemento que se acopla al apoyabrabo central. Es comodo, bien situado, no hay que hacer ningún agujero en el techo y se disimula bien. Hay varios modelos en internet. Yo estoy mirando alguno de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un lio en la cabeza!

 

yo ya habia pensadoe en eso,por eso hay que buscar un color discreto,tambien estado mirando para posabrazos central,pantallas individuales y pantallas en cabecero.

 

* pantallas en cabecero = que se pueda poner y quitar,poner con la pantalla cuando se quieran usar,dejar la instalacion medio escondida para que no quede feo.

* pantallas individuales = un poco incordioso porque a la hora de usarlo no las tienes o hay que montar todo,pero es suguro.

* pantalla en el techo = hacer como un sistema de quitar facil y cuando se use ponerlo,pero a la larga un incordio,y si lo dejamos peligro de robo.

* pantallas en el posabrazos = lo mismo que en las individuales y pienso que estan un poco bajas.

 

 

Lo importante es asegurar las pantallas por el robo y el destrozo ( pero la faena no te lo quita nadie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un lio en la cabeza!

 

yo ya habia pensadoe en eso,por eso hay que buscar un color discreto,tambien estado mirando para posabrazos central,pantallas individuales y pantallas en cabecero.

 

* pantallas en cabecero = que se pueda poner y quitar,poner con la pantalla cuando se quieran usar,dejar la instalacion medio escondida para que no quede feo.

* pantallas individuales = un poco incordioso porque a la hora de usarlo no las tienes o hay que montar todo,pero es suguro.

* pantalla en el techo = hacer como un sistema de quitar facil y cuando se use ponerlo,pero a la larga un incordio,y si lo dejamos peligro de robo.

* pantallas en el posabrazos = lo mismo que en las individuales y pienso que estan un poco bajas.

 

 

Lo importante es asegurar las pantallas por el robo y el destrozo ( pero la faena no te lo quita nadie)

 

Hola Javi, no temas por las pantallas de techo, pues tu y yo tenemos las lunas tintadas y no se ven

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira mi hilo de presentación de mi A4B8 y verás como queda la instalación de la pantalla en el techo, en mi caso de color gris acorde a mi techo, y además con las lunas tintadas para evitar a los "amigos de lo ajeno".

 

Todo plegado en apariencia es como si fuera el plafón central de luz del habitáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo la he puesto en el apoyabrazo. He colocado un soporte de eso flexibles que tiene un alargador de la PDA pegado ensu base en el plastico que queda cuando echas hacia adelante el apoyabrazo (se puede quitar si alguna vez te interesa solo hay que limpiar el adhesivo que nodeja de ser una cinta de doble adhesivo, además le he puesto una brida para meyor sujección) en el apoyabrazo (parte que queda libre cuando echas hacia adelante el apoyabrazo- que es donde yo lo llevo siempre) y la otra parte del soporte (que es la que se pone normalmente en el parabrisa y tiene una ventosa la pego en la parte trasera del DVD (modelo con carga superior) y queda perfectamente fijo. Cuando quiero quitarlo, solo tengo que soltar la ventosa dándole a la palanquita y el DVD pueden utilizarlo los chicos en casa y cuando quiero ponerlo solo tengo que "darle" de nuevo a la palanquita de la ventosa y se queda pegado sin problema. La altura la regulo con el brazo flexible del soporte que como sabéis se puede doblar. Para que no vibre, la parte inferior del DVD, la dejo reposar en la estructura del climatizador trasero.

Perfecto tanto en altura como en seguridad, ya lo he probado y estupendo, cuando quiero lo pongo y cuando quiero lo quito y lo guardo para que no se sea y puedo utilizarlo en casa. No me gusta en el techo porque si se estropea y lo tienes que quitar te queda el guarnecido roto y demás. Aparte del incremento de robos de estos aparatos que te rajan todo el techo.

Iba a poner fotos, pero, sinceramente, no tengo ni puñétera idea de como colgarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo haber visto un reportaje de estos aparatos que no van fijos y se me pusieron los pelos de punta de como con un frenazo se estampaban contra los ocupantes, lo peor de todo es que los ocupantes eran niños y se quedaban sin cara, cada uno que haga lo que quiera con su vida y con la de sus hijos, yo tengo muy claro que los de quita y pon no los quiero ver ni en pintura, cuando se pisa el pedal del freno todo lo que no vaya fijado al coche es un proyectil y la vida de mi hija vale mucho mas que un "posible" robo, de todas formas los tenemos mal acostumbrados, digo esto porque me acuerdo de cuando era pequeño:

- 7 de la mañana, viaje a Gandia en el talbot solara, no habia aire acondicionado y para entretenerte una cinta de Manolo Escobar y cuando se acababa se le daba la vuelta a la cinta, no tenia rebobinado, sacabas el bic y a darle vueltas para volver a oir la cancion otra vez, eso eran viajes y aqui estoy, hecho un hombre

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

JAVVITF, finalmente instalaste el monitor en el techo? Cómo se fija?

 

Hasta ahora tengo uno portatil pero tengo que ir pensando en algo para la peque. Con dos niños, dos portátiles es un rollo.

 

Gracias.

Editado por raulbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.