Jump to content

no entra bien la primera marcha


lobezno

Publicaciones recomendadas

hola!llevo unos dias notando que la primera marcha de mi a3 2.0tfsi 6 velocidades no entra bien...a veces si va pero otras no me deja pasar de punto muerto a primera, es como si se quedara bloqueada y tengo que salir en segunda...en llano cuesta abajo muye bien, pero cuesta arriba es una picia gorda...alguien podria orientarme de que puede ser y que consecuencias puede tener?podria ser unicamente esa marcha, se cambia y punto o es mas grave?

 

gracias de antemano

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lobezno lo primero es un placer saber de ti y sobre el cambio,

hace tiempo me paso algo parecido lo lleve al taller y me hicieron un reajuste y se soluciono, pero solo me pasaba en la primera y un poco.

por lo que dices da la impresion que se te esta rompiendo el cambio. pero no soy un experto, no me tengas mucho en cuenta.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lobezno lo primero es un placer saber de ti y sobre el cambio,

hace tiempo me paso algo parecido lo lleve al taller y me hicieron un reajuste y se soluciono, pero solo me pasaba en la primera y un poco.

por lo que dices da la impresion que se te esta rompiendo el cambio. pero no soy un experto, no me tengas mucho en cuenta.

 

un saludo.

hay que tener en cuenta todas las opniones fierdz, a ver si entre todos scamos algo en claro :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sincros son donde encajan y evitan q se escapen las velocidades y es frecuente.

 

 

Pero para ello hay q desmontar el cambio y solo en faena es un paston.

mientras solo sea mano de obra me doy con un canto en los dientes...ya aprovecho y que me monten el diferencial autoblocante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.