Jump to content

PROBLEMAS CON FISCON


DavidAvant

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Ayer me instalaron un FISCON y algo han debido hacer mal porque desde el volante multifunción si va, con el FIS pero no tengo menú en el RNS-E. :drooling:

 

He estado leyendo por el foro y he visto el brico en un B8 pero no se como me lo han codificado a mi que me comentan que en mi coche eso no se puede hacer, que no tengo menú en el RNS y se lavan un poco las manos.

 

En la web de stagemotion y en los videos veo el RNS con el menú así que no se donde la han podido cagar.

 

Alguien lo tiene en un B7 y le va bien?

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Ayer me instalaron un FISCON y algo han debido hacer mal porque desde el volante multifunción si va, con el FIS pero no tengo menú en el RNS-E. :crying_anim:

 

He estado leyendo por el foro y he visto el brico en un B8 pero no se como me lo han codificado a mi que me comentan que en mi coche eso no se puede hacer, que no tengo menú en el RNS y se lavan un poco las manos.

 

En la web de stagemotion y en los videos veo el RNS con el menú así que no se donde la han podido cagar.

 

Alguien lo tiene en un B7 y le va bien?

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

Saludos.

 

 

SOLUCIONADO.

 

No se si le servirá a alguien pero era un problema de codificación y ya está solucionado. Stagemotion me pasó el código se lo llevé a la gente del taller y en 5 minutos todo funcionando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.